La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cooperativa Ecoturística

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cooperativa Ecoturística"— Transcripción de la presentación:

1 Cooperativa Ecoturística
Playa Güío

2 Nuestras posadas se encuentran ubicadas en la Vereda Playa Güío a 20 minutos de San José del Guaviare, vía Villavicencio en cercanías al Puente Nowen.

3 Somos 20 familias Guardabosques de la Vereda Playa Güío que iniciamos un proyecto comunitario. Creamos una cooperativa y fuimos favorecidos con la construcción de 12 posadas y el mejoramiento de vivienda de los beneficiarios como parte de la estrategia del Programa Familias Guardabosques de la Agencia Presidencial para la Acción Social. El programa busca beneficiar a las comunidades que han erradicado los cultivos de coca voluntariamente en el Guaviare.

4 Somos una empresa comunitaria que se encarga de la administración, operación, mercadeo y comercialización de los servicios turísticos. Alojamiento Alimentos y bebidas – Gastronomía Auto - abastecimiento de alimentos Guianza Interpretación de senderos Transporte fluvial Centro de Interpretación Venta de alimentos de la región Venta de artesanías

5 Actividades en Playa Güío:
Observación de flora y fauna Práctica de deportes de navegación en potrillo (canoa). Prácticas agrícolas – agroturismo Reconocimiento de especies vegetales endémicas Educación Ambiental– Centro de interpretación Pesca deportiva(en el rio Guaviare y lagunas) Senderismo Fotografía - paisajismo Productos Derivados: Visita a los atractivos naturales de la región: Ciudad de Piedra, Ciudad Perdida, Puerta de Orión, Cascada del Amor, Túneles, Pozos y Puentes Naturales (Serranía de la Lindoza)

6 En Playa Güío y nuestro entorno podrás encontrar y disfrutar
Alojamiento, ríos, caños, lagunas, pozos naturales, senderos para caminatas, paisajismo, fauna y flora endémica, y una infinidad de atractivos que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

7 A San José del Guaviare  Bogotá - San José -  50 min
 Bogotá – San José -  6 horas A Playa Güío:  San José – Playa Güío -  20 min

8 Alojamiento: Cabañas de 1 habitación con capacidad máxima para 3 personas. Baño privado y zona social Gastronomía: Disfrute de una amplia variedad de platos típicos Guianza: Ofrecemos acompañamiento permanente en las salidas y excursiones Centro de interpretación y educación: Un lugar mágico y especial dónde podrás conocer más acerca de nosotros y de nuestra región Artesanías: Puedes conseguir artículos de la región elaborados con elementos de nuestro entorno

9 Recorridos en Potrillo (canoa): Caño Negro, Laguna Negra
Guianza y acompañamientos: Recorridos por Playa Güío y por los atractivos de la Región. Plan Exploración - Playa Güío Traslado San José – Playa Guío – San José 3 noches de alojamiento Alimentación Excursiones naturales: Rio Guaviare, Caño Negro, Laguna Negra, Senderos de observación de flora y fauna. Túneles ,Puentes Naturales. Ciudad de Piedra, Ciudad Perdida,, Puerta de Orión.. Incluye Guía permanente Excursiones en los alrededores múltiples miradores, bosque natural, prácticas agrícolas Suvenir Contacto: Javier Melo Mail. Teléfonos:


Descargar ppt "Cooperativa Ecoturística"

Presentaciones similares


Anuncios Google