La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Ser Humano y la Excelencia Problemática La psicología, la antropología, la sociología, la historia tienen como objeto de estudio al hombre. En el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Ser Humano y la Excelencia Problemática La psicología, la antropología, la sociología, la historia tienen como objeto de estudio al hombre. En el."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Ser Humano y la Excelencia

3

4 Problemática La psicología, la antropología, la sociología, la historia tienen como objeto de estudio al hombre. En el caso de la psicología, el enfoque particular atiende un plano de la organización del ser humano.

5 Problemática La conducta es un conjunto de fenómenos que son observados o son factibles de detección. Unidad con una triple manifestación fenomenológica.

6 A C M

7 Supuestos teóricos Necesidades Humanas. Fisiológicas Seguridad Pertenencia Estima A

8 Teoría de Maslow

9 Organización MO Calidad PTM Perfil: Ser humano

10 Efecto Hawthorne

11 Supuestos teóricos Teorías y modelos. – Maslow. –Rogers. –Herzberg. –McClelland. –Mayo. –McGregor. Teorías y modelos. – Maslow. –Rogers. –Herzberg. –McClelland. –Mayo. –McGregor.

12 SalarioPolíticasClimaOtrosLogroTrabajoReconocimientoOtros F Motivacionales F Higiene Supuestos teóricos Teoría de Herzberg.

13 Supuestos teóricos Teorías X y Y. –Influencia de la filosofía de los líderes en su conducta y el estilo para dirigir, McGregor,1960. Teorías X y Y. –Influencia de la filosofía de los líderes en su conducta y el estilo para dirigir, McGregor,1960.

14 Supuestos metodológicos Ejercicio. –Perfil Ser Humano. –Obstáculos para alcanzar la excelencia personal – organizacional. Ejercicio. –Perfil Ser Humano. –Obstáculos para alcanzar la excelencia personal – organizacional.

15 Virus de la Actitud

16 Supuestos metodológicos Perfil genérico. Intelectual Emocional T libre Trascendental

17 Supuestos metodológicos Perfil cognitivo. Ecológica Ecológica Emocional CientíficaCreativa

18 Supuestos metodológicos Perfil servidor público. –Dominio personal. –Proactividad: Misión y Visión personal - organizacional. –Habilidades sociopolíticas. –Habilidades de negociación. Perfil servidor público. –Dominio personal. –Proactividad: Misión y Visión personal - organizacional. –Habilidades sociopolíticas. –Habilidades de negociación.

19 Supuestos metodológicos Dominio personal. –Control de estrés. –Yoga, Tai chi. –Método Silva de Control Mental, Dianética. –Programación Neurolingüística. –Inteligencia Emocional. Dominio personal. –Control de estrés. –Yoga, Tai chi. –Método Silva de Control Mental, Dianética. –Programación Neurolingüística. –Inteligencia Emocional.

20 El Ser Humano y la Excelencia


Descargar ppt "El Ser Humano y la Excelencia Problemática La psicología, la antropología, la sociología, la historia tienen como objeto de estudio al hombre. En el."

Presentaciones similares


Anuncios Google