La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mercadotecnia Social. La amenaza El comportamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mercadotecnia Social. La amenaza El comportamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Mercadotecnia Social

2 La amenaza

3 El comportamiento

4 Remover Barreras

5 Influenciar cambios

6 Cambiar comportamientos

7 Sostener impacto

8 Introducción a Rare July 13, 2010 Introducción a Rare ¿Cómo cambiar cuando cambiar es difícil?

9

10 ¿Quién nos controla? Racional Analítica Planeación Emocional Instintiva Impulsiva

11 Cómo lograr cambios? 1 Dirigir al conductor 2 Motivar al elefante 3 Moldear el camino

12 Dirigir al conductor Mostrar qué cambios concretos se deben hacer Encontrar lo que funciona y replicarlo

13 Motivar la elefante Informarse-Analizar-Cambiar vsObservar-Sentir-Cambiar

14 Moldear el camino Moldea la situación y hacer el cambio fácil e intuitivo Celebra los primeros cambios

15 Principios del Cambio de comportamiento Lo que usualmente parece resistencia es comúnmente sólo falta de claridad Para motivar el cambio hay que hablarle a la emoción El comportamiento es contagioso,pero para ser contagioso debe ser visible Frecuentemente es el contexto y no la persona quien bloquea el cambio

16 ¿Cómo se maneja al elefante y conductor ?

17 Ellos cómo lo hacen?

18 ¿Cuál será nuestro plan para el cambio de comportamiento ? Dirección para el jinete? Motivación para el elefante? Modelaje del camino?

19 MANOS A LA OBRA

20


Descargar ppt "Mercadotecnia Social. La amenaza El comportamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google