La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción al cambio de comportamiento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción al cambio de comportamiento"— Transcripción de la presentación:

1 Introducción al cambio de comportamiento

2 Para cuando termines esta lección serás capaz de:
Nombrar las fases del cambio de comportamiento Evaluar los conceptos de gestión del cambio de comportamiento y mercadotecnia social en referencia a tu propia campaña Pride. OBJETIVOS DE APRENDIZAJE Everyone experiences mixed emotions when life changes. This lesson will help you make the connection between the emotions you feel when your own life changes and the significant changes you are asking your target audience to undertake. It provides insights on how you can help manage the change process effectively in your role as a Campaign Manager. This lesson also addresses the process by which teams are formed. It gives you an opportunity to reflect on how your cohort at the university is operating as a “team” and the role you play on that team.

3 Actividad, Auto-análisis
Propósito: Proporcionar una oportunidad para considerar los componentes emocionales del cambio de comportamiento. Share your thoughts as directed by instructor.

4 Actividad, Fases del Cambio
Propósito: Continuar construyendo el contexto y los cimientos para el proceso de la campaña Pride de Rare y aprender que el cambio de comportamiento se produce a través de fases.

5 Introducción al cambio de comportamiento
“Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño. Mark Twain Photo:

6 Etapas del cambio de comportamiento
Pre-Contemplación Contemplación [Preparación] Validación Acción Comportamiento Photo: unknown Mantenimieto

7 Aplicando el proceso de cambio de comportamiento
Pre-contemplación – Educar acerca de los efectos de la sobre extracción de leña y alternativas disponibles Contemplación — Aumentar beneficios con enfoques más sustentables/disminuir los beneficios de la extracción de leña Validación – Motivar la conversación entre colegas Acción – Disminuir las barreras a la adopción de estufas ahorradoras de leña Mantenimiento – Elogiar y premiar a quien haga lo correcto Photo: unknown

8 ¿Como mi audiencia primaria va a reaccionar al cambio?
Conectando el cambio de comportamiento Contemplación Validación Acción Mantenimiento Can you align the steps in the behavior change continuum (Pre-contemplation, contemplation, validation/preparation, action and maintenance) with Rare’s Theory of Change

9 Actividad, el Abogado del Diablo
Propósito: El propósito de esta actividad es comenzar a conectar los conceptos de la gestión del cambio de comportamiento y la mercadotecnia social con las campañas Pride que actualmente están siendo desarrolladas. Propósito: The propósito of this activity is to begin connecting the concepts of behavior change management and social marketing to the current Pride campaigns under development.


Descargar ppt "Introducción al cambio de comportamiento"

Presentaciones similares


Anuncios Google