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Nuevas fronteras en Servicios Compartidos_

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Presentación del tema: "Nuevas fronteras en Servicios Compartidos_"— Transcripción de la presentación:

1 Nuevas fronteras en Servicios Compartidos_
tgestiona Nuevas fronteras en Servicios Compartidos_ tgestiona Junio 2015 * Confidencial – prohibida su reproducción y distribución total o parcial sin el consentimiento expreso de tgestiona

2 Índice Introducción ¿Qué podemos ofrecer? Principales referencias 2

3 1. Introducción

4 Introducción 01 tgestiona es una compañía multinacional propiedad del Grupo Telefónica, especializada en la prestación de servicios de soporte Nacida en el año 2000, con un objetivo inicial de generación de sinergias y reducción de costes, se ha convertido en el primer outsourcer del Grupo Telefónica en soluciones BPO, facturando 350 millones de euros el año pasado. Nuestro objetivo es compartir con nuestros clientes preferentes nuestras mejores prácticas y nuestras soluciones enfocadas a la reducción de costes y la mejora de eficiencia en la Organización.

5 Clientes en más de 35 países
Introducción 01 Clientes en más de 35 países 6.500 empleados 350 MM € de facturación

6 2. ¿Qué podemos ofrecer?

7 Servicios de Valor Añadido
¿Qué podemos ofrecer? 02 Servicios de Valor Añadido Gestión de RR.HH. Gestión Eco-Fin

8 Gestión de Recursos Humanos
02 Gestión de Recursos Humanos 8

9 RRHH: Gestión de Nómina
02 RRHH: Gestión de Nómina Nómina Alta/baja de empleados Incidencias Proceso completo Informes IRPF S.Social/INSS Administración de personal Servicio básico Gestión integral de los recursos humanos de la Organización Beneficios sociales Retribución flexible Plan de pensiones Seguro médico Seguro de vida Otros beneficios Paquete básico Paquete avanzado Gestión integral As-Is SaaS BPO Modos

10 RRHH: Selección de personal
02 RRHH: Selección de personal Selección masiva Selección de becarios Selección por búsqueda directa Gestión Administrativa de Selección de Personal Posibilidad de uso en modo SaaS Conexión con las principales comunidades laborales Interfaz con sistemas del cliente Sistema de Selección de Personal Más de 3500 entrevistas/año Fuentes de Reclutamiento: Redes sociales Bases de datos y web propia E-recruitment Servicios Públicos de empleo Especializada en perfiles: Administrativos Técnicos

11 RRHH: Gestión de formación
02 RRHH: Gestión de formación Diseño y planificación de la Formación Gestión de la actividad formativa Gestión de centros de formación Servicio de formación a Directivos Gestión de subvenciones de la FTFE

12 RRHH: Outplacement Ofertar puestos de trabajo Asesoramiento laboral
02 RRHH: Outplacement Gestionamos la recolocación o inserción en el mercado laboral de los profesionales que componen las plantillas de nuestros clientes. El plan de recolocación que ofrece tgestiona se hace a la medida de las necesidades de los colectivos afectados y comprenden las siguientes fases: Evaluar perfil Asesoramiento laboral Ofertar puestos de trabajo

13 RRHH: Servicio de atención al empleado
02 RRHH: Servicio de atención al empleado Consultas sobre nómina Consultas sobre IRPF Consultas sobre anticipos Consultas sobre beneficios sociales Solicitudes de cambio de datos Consultas permiso maternidad Solicitud de certificados Informe mensual de atención

14 Compatibilidad con artículo 7p
02 RRHH: IRPF 7P Validación de solicitudes de devolución de IRPF, por deducciones por trabajos realizados en el extranjero por aplicación del artículo 07 letra p de la ley de IRPF 35/2006. Compatibilidad con artículo 7p Gastos de locomoción (Art. 8.A.2) Gastos de manutención y estancia (Art. 8.A.3.a) Gastos de traslado (Art. 8.B.2) Régimen de Excesos (Art. 8.A.3.b)

15 RRHH: Servicio de trabajo temporal
02 RRHH: Servicio de trabajo temporal Servicio ofrecido a través de nuestra filial TEMPOTEL Procesos de selección directa al estar constituida como Agencia de Colocación (Nº Autorización: ) La calidad de nuestros servicios está certificada por Aenor desde 1999 (Norma UNE-EN ISO 9001:2008) Éxito basado en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes a través de la comunicación y el trabajo diario con los mismos Ofrecemos una mayor flexibilidad a los departamentos de RR.HH. facilitando a las empresas usuarias la adecuación de su plantilla a las necesidades de cada momento.

16 Gestión Económico-Financiera
02 Gestión Económico-Financiera 16

17 Eco-Fin: Servicio Integral
02 Eco-Fin: Servicio Integral Contabilidad Gestión fiscal Tesorería Cuentas a pagar Cuentas a cobrar Gastos de viaje

18 Eco-Fin: Coordinación de actividades empresariales
02 Eco-Fin: Coordinación de actividades empresariales Obtención, seguimiento y control de la información y documentación para asegurar el cumplimiento de sus obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, coordinación de actividades empresariales, Seguridad Social, Tributos, Salarios en tiempo y forma. EE.CC. y subcontratas Personal propio Actualización según modificación de la ley Ley de Subcontratación 32/2006 RD 1627/1997

19 Eco-Fin: Gestión fiscal
02 Eco-Fin: Gestión fiscal El objetivo principal de la Gestión fiscal es la presentación en tiempo y forma de los diferentes impuestos según normativas locales de cada Cliente. Liquidaciones de impuestos Optimización fiscal y Consultoría tributaria Apoyo a las Inspecciones Fiscales IVA comunitario, recuperación de IVA morosos

20 Eco-Fin: Gestión gastos de viajes
02 Eco-Fin: Gestión gastos de viajes Bajo este servicio se incluyen todas las actividades necesarias para la realización del viaje desde el punto de vista económico. Gestión de tarjetas de crédito y gastos en metálico. Mantenimiento de maestros de empleados. Tramitación de anticipos y seguimiento de anticipos viajes y dietas. Contabilización y liquidación de gastos

21 Eco-Fin: Gestión unificada de proveedores
02 Eco-Fin: Gestión unificada de proveedores Facturas en papel Facturas electrónicas Recepción Reconocimiento de datos (OCR) Firma electrónica Digitalización ERP del Cliente Registro y precontabilización Atención telefónica y on line Atención a proveedores

22 Eco-Fin: Servicio de trabajo temporal
02 Eco-Fin: Servicio de trabajo temporal Servicio ofrecido a través de nuestra filial TEMPOTEL Procesos de selección directa al estar constituida como Agencia de Colocación (Nº Autorización: ) La calidad de nuestros servicios está certificada por Aenor desde 1999 (Norma UNE-EN ISO 9001:2008) Éxito basado en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes a través de la comunicación y el trabajo diario con los mismos Ofrecemos una mayor flexibilidad a los departamentos de RR.HH. facilitando a las empresas usuarias la adecuación de su plantilla a las necesidades de cada momento.

23 Eco-Fin: Oficinas administrativas
02 Eco-Fin: Oficinas administrativas Este servicio pone a disposición de nuestros clientes un equipo especializado de personas durante un periodo determinado para realizar tareas administrativas. Puede trabajar en casa del cliente o en nuestras oficinas. Puede utilizar sus sistemas o los de tgestiona. Digitalización de documentación Archivo y expurgo Control de facturas Atención a Clientes/Proveedores Contabilización Apoyo ante auditorías/inspecciones

24 Servicios de Valor Añadido
02 Servicios de Valor Añadido Analytics Consultoría de negocio 24

25 02 SVA: Analytics Con Analytics, tgestiona ofrece la posibilidad de definir y acceder a un Cuadro de Mando Integral (CMI) personalizado para analizar la gestión estratégica de la empresa. El CMI transforma la estrategia de una organización en objetivos e indicadores tangibles. El CMI surge como una herramienta para comunicar a los Gestores de la Empresa, e incluso a toda la organización, la visión de la Compañía. Aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los Gestores de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora. El CMI provee el medio para convertir la visión a un conjunto de objetivos. Estos objetivos se trasladan a un sistema de medidas (financieras y no financieras) que comunique con claridad el enfoque estratégico de la Compañía.

26 SVA: Consultoría de negocio
02 SVA: Consultoría de negocio Reingeniería de procesos Diagnósticos de situación PMO (Project Managment Offices) Gestión del cambio Análisis tendencias de mercado Estudio de estrategia de negocio Mejores prácticas Detección de ahorros y ROI´s Últimas recomendaciones de gestión Oficina de proyecto basado en los fundamentos para la Dirección de proyectos del Project Management Institute (PMI), ya sea para un único proyecto o bien para un conjunto de ellos (programa). Análisis y diseño de procesos   Identificación de (Quick Wins, medio y largo plazo). Definición de KPI. Rediseño de procesos y plan de acción. Se utilizan tres palancas principales a la hora de elaborar acciones que minimicen el efecto negativo del cambio y los posibles riesgos asociados: Comunicación, Formación y Motivación

27 3. Principales referencias

28 Principales referencias
04 Industria y Distribución Construcción Software y Tecnología 28

29 Principales referencias
04 Consultoría y Servicios Empresariales Administración Pública Transporte y Turismo Banca y Seguros 29

30 GRUPO UNIDAD EDITORIAL
Principales referencias 04 Educación Medios GRUPO ANTENA 3 GRUPO UNIDAD EDITORIAL GRUPO MEDIA PLANNING 30

31 Telefónica Investigación
Principales referencias 04 Grupo Telefónica Telefónica Investigación y Desarrollo Telefónica Global Technology TIWS Telefónica Servicios Audiovisuales Digital Telyco Telefónica, S.A. Telefónica Compras Electrónicas Telefónica de España FUNDACIÓN

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