La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agilidad para su negocio ®. Facturación Electrónica y sus Beneficios Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital, es un documento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agilidad para su negocio ®. Facturación Electrónica y sus Beneficios Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital, es un documento."— Transcripción de la presentación:

1 Agilidad para su negocio ®

2 Facturación Electrónica y sus Beneficios Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital, es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales, garantizando entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. La factura electrónica es, por tanto, la versión electrónica de las facturas tradicionales en papel y es funcional y legalmente equivalente a éstas. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales. Reducción del costo por facturación hasta en un 85%. Seguridad y rapidez en la emisión de los comprobantes. Simplificación de los procedimientos administrativos. Disminución del uso de papel, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente. Mejora el servicio al cliente. Reduce costos y errores en el proceso de generación, captura, entrega y almacenamiento. Mayor control documental. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) les recuerda a aquellos contribuyentes que están obligados a facturar electrónicamente y todavía utilizan facturas impresas producidas a finales de 2009 o principios de 2010, que les queda poco tiempo para que se agote su vigencia. Sabemos que como una medida de prevención muchas empresas aún cuentan con facturas de papel. Una planeación adecuada de la implementación de la facturación electrónica en su empresa, le permitirá hacer la transición de manera transparente y sin contratiempos. En ITPlus, estamos en la mejor disposición para ayudarlo en este importante proceso.

3 Requerimientos 1.Contar con Firma Electrónica Avanzada vigente. 2.Tramitar al menos un Certificado de Sello Digital. 3.Contar con un sistema informático para la generación de las Facturas Electrónicas (El sistema informático lo podrá desarrollar usted mismo, o bien, adquirir o arrendar a un tercero) 4.Enviar a validar las facturas electrónicas al proveedor autorizado de certificación. (PAC)

4 Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas Si ya cuentas con tu FIEL, y estas en búsqueda de alguna solución que además de la emisión de facturas electrónicas te permita llevar un control administrativo completo de tu empresa, nosotros podemos apoyarte a elegir soluciones que ya están en el mercado y cumplen con todos los requerimientos y normativas que el Sat establece en el Artículo 29 del Código Fiscal de la Federación. Algunas de sus características y ventajas de los productos que en ITPlus distribuimos son:

5 Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas Administración de Clientes y Cuentas por Cobrar Datos generales y comerciales: Fecha de ultima venta, vendedor, días de revisión y pago de documentos, días de crédito, entre otros. Expediente del cliente. Control de anticipos. Inventarios Manejo de productos, servicios y kits. Manejo de existencias en almacenes y traspasos entre ellos. Manejo de tallas y colores. Hasta 5 listas de precios. Diferentes costeos, UEPS, PEPES, Promedio e identificado. Control de operaciones con diferentes unidades de entrada y de salida.

6 Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas Manejo Fiscal Eficiente control del IVA. Seguimiento a las diferencias de IVA, consulta y comprobantes fiscales y registro contable. Pagos de facturas y compras en parcialidades, impresión de comprobantes. Reportes con el desglose de montos pagados. Generación de la declaración informativa de operaciones con terceros (DIOT). Facturación Cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y devoluciones. Restricciones en cambios de precios al facturar. Fácil búsqueda de clientes y productos. Cálculo de comisiones.

7 Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas Emisión de comprobantes fiscales digitales(factura electrónica). Administración de folios digitales y generación de reportes. Consulta de comprobantes fiscales digitales asociados a compras y ventas.

8 ¿Quiénes Somos? Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales en el área de Sistemas, ofreciendo a nuestros clientes herramientas y tecnología para maximizar la eficiencia operativa y agilizar los procesos.

9 ITPlus es: Para mas información sobre la facturación electrónica y los sistemas administrativos comuníquese con nosotros. Sin costo alguno podemos visitarlo para realizar una evaluación de requerimientos y ofrecerle soluciones adecuadas a su empresa.


Descargar ppt "Agilidad para su negocio ®. Facturación Electrónica y sus Beneficios Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital, es un documento."

Presentaciones similares


Anuncios Google