La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios Nº 209

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios Nº 209"— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios Nº 209
Submódulo: Brinda Soporte Técnico de Manera Presencial Facilitador: José Luis Balderrama González “ATRIBUTOS UNIVERSALES DEL SERVICIO” Valeria Pulido garcía 4º “E”

2 Introducción: Una persona que brinda soporte técnico no solo debe de tener conocimientos sobre su trabajo, también debe saber como tratar a las personas que le brindará su servicio, teniendo una buena actitud ya que de esta forma hará sentir al cliente más comodo y satisfecho con su trabajo. A continuación les mostraré algunos de los atributos universales del servicio que debemos tener como futuros técnicos y una pequeña explicación de que consiste cada uno.

3 Deseo de servir: Es el deseo interior que tenemos de ser útil, de beneficiar a los demás y sobretodo tener voluntad de ayudar con nuestro trabajo.

4 Aprecio por el ser humano:
-Cariño o afecto, estima hacia las demás personas -Reconocimiento del valor, del mérito o de las cualidades de una persona.

5 Orientación al logro (mayores y mejores metas):
-La orientación al logro se define como el esfuerzo que hacen las personas como individuos y el equipo de trabajo como unidad, por cumplir con los objetivos planteados en un proyecto, dentro de las expectativas esperadas.

6 Responsabilidad: La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral. Ser responsible implica el cumplimiento de nuestras obligaciones.

7 Conocimientos: El conocimiento se conoce con hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la compresión teórica o practica de un asunto u objeto de la realidad.

8 Determinación: Es la acción y efecto de determinar (tomar una resolución fijar los términos de algo, señalar algo para algún efecto) tomar decisiones.

9 Dedicación: -Entrega intensa a una actividad determinada
-Esfuerzo, empeño en un objetivo

10 Disciplina: La definición de disciplina en su forma más simple es la coordinación de actitudes, con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta u "orden"

11 Orden: Situación o estado de normalidad o funcionamiento correcto de algo, en especial armonía en las relaciones humanas dentro de una colectividad. Método que se sigue para hacer algo.

12 Actitud: Es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.

13 Algunos ejemplos de atributos negativos son:
Ø Incompetente Ø Ineficiente Ø Frío Ø Descortés Ø Desatento

14 Conclusiones: Como conclusión debemos tener en cuenta que al tratar a las personas amablemente y con respeto se sentirán más satisfechas con tu trabajo, ya que los usuarios quieren sentir que ellos están recibiendo un trato especial. Al hacer esto lo que obtendrás más clientes que contraten tus servicios por lo tanto te verás beneficiado en el campo laboral.


Descargar ppt "CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios Nº 209"

Presentaciones similares


Anuncios Google