La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrante: Viviana León León. Definición: Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrante: Viviana León León. Definición: Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar."— Transcripción de la presentación:

1 Integrante: Viviana León León

2 Definición: Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

3 La responsabilidad es la sabiduría que da la experiencia para poder cumplir con las obligaciones.

4 La responsabilidad es la mentalidad de querer hacer las cosas lo mejor, no solamente bien. La responsabilidad es uno de los valores y pilares más fuertes del éxito.

5 La responsabilidad es la base de la vida.

6

7

8 ¿QUÉ SE NECESITA PARA SER RESPONSABLE? Ser libre es tomar sus propias decisiones, escoger lo que uno quiere hacer siempre y cuando no afecte ni física ni moralmente. LIBERTAD: Son normas creadas para que se cumplan en la ciudadanía, en las instituciones, en las casa, etc. LEY:

9


Descargar ppt "Integrante: Viviana León León. Definición: Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar."

Presentaciones similares


Anuncios Google