La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Carolina Trujillo P

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Carolina Trujillo P"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Carolina Trujillo P
DEFENSA DE LA VIDA! Por: Carolina Trujillo P

2

3 La vida humana es un don, nadie nos da permiso para darnos la vida, nuestros padres nos la dan gratuitamente, nuestra vida es un regalo de los padres que nos hacen con fruto del amor que hay entre ellos.

4 La vida es el primer derecho de la persona, su protección ha sido y es un objetivo prioritario de pueblo y culturas, es un VALOR MORAL.

5 Igualdad para todos!!! No debemos violentar la vida, es algo sagrado, que se nos ha dado para que logremos cosas buenas y dejemos una marca de bien en el mundo. Violentar la vida es algo imperdonable, ya que todos tenemos el mismo derecho a vivir. Es algo que nos concierne a todos!!!

6 La defensa de la vida son los principios éticos y morales que deben convivir en cada persona para lograr la paz y la fraternidad en pro del bienestar de nuestros semejantes.

7 NO es un tema de religión, es un tema de derecho natural
Todo ser humano tiene derecho a la vida. No interesa cuál sea la religión.

8 El derecho a la vida es el primer y principal de todos los derechos humanos. Sin él no tienen sentido todos los demás derechos. Para qué quiero el derecho a la libertad de expresión si no tengo el derecho a vivir? Todo ser humano tiene derecho a vivir y nadie tiene derecho a matar a nadie

9 Hay muchas formas de violentar la vida y de terminar con ella…
Defensa por la vida significa respetar, cuidar y cultivar valores que hagan de la tierra un mundo mejor… Pero eso no significa que alguna de ellas sea permitida. En donde todo sea con base en la armonía, el respeto y la defensa de todos nuestros derechos, en especial el derecho a la vida, un derecho esencial, ya que todos nacimos para cumplir un fin en la tierra y si acabamos con una vida, será un fin no cumplido…

10


Descargar ppt "Por: Carolina Trujillo P"

Presentaciones similares


Anuncios Google