La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fiesta de la Presentación de la Virgen María en el templo. 21 de noviembre 2004 Celebremos con gran alegría la fiesta de nuestra patrona. Abramos nuestro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fiesta de la Presentación de la Virgen María en el templo. 21 de noviembre 2004 Celebremos con gran alegría la fiesta de nuestra patrona. Abramos nuestro."— Transcripción de la presentación:

1 Fiesta de la Presentación de la Virgen María en el templo. 21 de noviembre 2004 Celebremos con gran alegría la fiesta de nuestra patrona. Abramos nuestro corazón para que nos llene de regalos. De esos regalos que a ella la hicieron una mujer feliz, dichosa, bienaventurada. Nos sorprenderá.

2 Mujer que supo ponerse en camino desde pequeña. Con una gran confianza en Dios. Con una gran confianza en Dios. Reconociéndose amada, elegida para una gran misión. Reconociéndose amada, elegida para una gran misión. Pero desde una gran sencillez y humildad. Pero desde una gran sencillez y humildad. Con los ojos y el corazón bien abiertos para poder descubrir las necesidades de todos. Con los ojos y el corazón bien abiertos para poder descubrir las necesidades de todos.

3 Era sencilla y amaba lo sencillo. Si en algo destacaba era en amar los pequeños gestos de amor. Por eso a nadie dejaba sin respuesta. Por eso a nadie dejaba sin respuesta. Por eso todo lo que era, lo era para los demás. Por eso todo lo que era, lo era para los demás. Por eso salió corriendo para ir a visitar a su prima Isabel, que la necesitaba. Por eso salió corriendo para ir a visitar a su prima Isabel, que la necesitaba.

4 María mujer Presentada. Disponible. Disponible. Alegre. Alegre. Servicial. Servicial. Abierta. Abierta. Humilde. Humilde. Pequeña. Pequeña. Amada y llena de amor. Amada y llena de amor.

5 Celebrar hoy su fiesta significa: Pedirle al Señor Pedirle al Señor Vivir nosotros siempre Siempre buscándolo Siempre buscándolo siempre subiendo. siempre subiendo. Siempre con un oído en él Siempre con un oído en él Y otro en el pueblo.

6 También significa: Alegrarse con los que se alegran. Alegrarse con los que se alegran. Sufrir con los que sufren. Sufrir con los que sufren. Amar la justicia. Amar la justicia. Acoger a todos. Acoger a todos. Vivir atentos a las Vivir atentos a las necesidades de todos. Construir la paz. Construir la paz. Y buscar un mundo mejor. Y buscar un mundo mejor.

7 En este gran día, seamos generosos como lo es María y pidamos por nuestra juventud:

8 Y también pidamos por los jóvenes que se encuentran desorientados.

9 Pero no nos olvidemos de las grandes miserias de hoy … De los niños de la calle. De quienes encuentran De quienes encuentran algo para comer en los basureros

10 A quienes la pobreza ha hecho perder la alegría. Para que la justicia y el bienestar Para que la justicia y el bienestar se haga realidad para todos. se haga realidad para todos. Por estos y tantos niños que Por estos y tantos niños que no cuentan con lo que nosotros contamos.

11 Por todo esto y por mucho más celebremos nuestra Fiesta de la Presentación. Para que a ejemplo de María crezca en nosotros: Para que a ejemplo de María crezca en nosotros: La sensibilidad por los mas pobres. La sensibilidad por los mas pobres. El amor a la paz y a la justicia. El amor a la paz y a la justicia. La necesidad de transmitir con nuestras vidas el amor a Jesús. La necesidad de transmitir con nuestras vidas el amor a Jesús. El ser fieles a la voluntad de Dios, sea la que sea. El ser fieles a la voluntad de Dios, sea la que sea. Para poder así cantar junto con María: Mi alma canta las grandezas del Señor. Para poder así cantar junto con María: Mi alma canta las grandezas del Señor.

12 Que nuestra Niña María nos acerque hoy y siempre a su Hijo JESÚS.


Descargar ppt "Fiesta de la Presentación de la Virgen María en el templo. 21 de noviembre 2004 Celebremos con gran alegría la fiesta de nuestra patrona. Abramos nuestro."

Presentaciones similares


Anuncios Google