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Publicada porPurificación Cáceres Rico Modificado hace 8 años
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SATISFACION DEL CLIENTE RESIDENCIAL URBANO. SU USO EN LA OPTIMIZACION DE INVERSIONES Empresa Distribuidora La Plata S.A. Lic. Mariela Runco Ing. Marcelo Calogero
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1 Área de Concesión: 5700 km2 Clientes: Mas de 300.000
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2 Resolución 905/1999 (POE) Resolución 311/2001 (SVP). Norma ISO 14000 Norma ISO 9000 Norma OHSAS 18000.
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3 EDELAP fomenta el trabajo en pos de: la seguridad, la capacitación, la satisfacción del cliente, la mejora continua, las auditorias, la revisión constante y la documentación
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4 Con el objeto de conocer cuál es la percepción de los usuarios, EDELAP, a través de la CIER (Centro de Integración Energética Regional) releva información acerca de la satisfacción de los clientes de la distribuidora.
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5 CIER METODOLOGIAMUESTRA COMUNICACION ANALISIS PLAN DE ACCION RESULTADOS ENCUESTA RESULTADOS
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7 SUMINISTRO DE ENERGÍA 20092010Dif 73.079.36.3
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8 INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE 20092010Dif 48.169.521.4
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9 FACTURA DE ENERGÍA 20092010Dif 78.478.3-0.1
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10 ATENCIÓN AL CLIENTE 20092010Dif 65.659.2-6.4
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11 IMAGEN DE LA EMPRESA 20092010Dif 58.252.9-5.3
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12 Índice de Aprobación del Cliente 20092010Dif 68.274.66.4
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13 En conclusión, el fin de la empresa es mejorar la satisfacción del cliente, brindando soluciones a las expectativas reales de los mismos. Hoy la voz del cliente es escuchada, y la orientación, es accionar para que así sea.
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14 FIN DE LA PRESENTACION MUCHAS GRACIAS.
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