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Publicada porDomitila Cubero Modificado hace 10 años
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GE-O-09 AGO/2012 V. 1 R E V I S I Ó N G E R E N C I A L
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Resultados de auditorías Retroalimentación del cliente Desempeño de los procesos, Conformidad del producto y Recomendaciones para la mejora Estado de las acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar el SGC Revisión de los compromisos anteriores Plan de acción Contenido
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RESULTADO DE AUDITORIAS
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FORTALEZAS: AUDITORIA
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CLASIFICACIÓN DE HALLAZGOS AUDITORIA
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TIPOS DE HALLAZGOS AUDITORIA
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DESCRIPCIÓN DE HALLAZGOS AUDITORIA CLASIFICACIÓNRAZONES DE NC Y OBSCANTIDAD
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CONCLUSIÓN AUDITORIA
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OPORTUNIDAD DE MEJORA
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RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE
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Mes: # Encuestados: % de Usuarios: ENCUESTAS
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a. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN AMABLE LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Gráfico
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a. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN AMABLE LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Análisis y Plan de Acción
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b.1. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN ÁGIL LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Gráfico
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b.1. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN ÁGIL LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Análisis y Plan de Acción
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c. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN CONFIABLE LA ASESORÍA BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Gráfico
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c. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN CONFIABLE LA ASESORÍA BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Análisis y Plan de Acción
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USUARIOFRASE POSICIONAMIENTO
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Fuente: Opiniones y sugerencias QUEJAS Y RECLAMOS
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FechaUsuarioDescripción PQR Cantidad Acción Tomada Efectiva #%SINO T O T A L
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QUEJAS Y RECLAMOS Análisis y Plan de Acción
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CONCLUSIÓN RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE OPORTUNIDAD DE MEJORA
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DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS CONFORMIDAD DEL PRODUCTO / SERVICIO Y RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA
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GESTIÓN ESTRATÉGICA # SANCIONES / MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE Gráfico INDICADORES
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GESTIÓN ESTRATÉGICA # SANCIONES / MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE Análisis y Plan de Acción INDICADORES
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GESTIÓN ESTRATÉGICA Y CALIDAD % CUMPLIMIENTO DE LAS METAS ORGANIZACIONALES Gráfico INDICADORES
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GESTIÓN ESTRATÉGICA Y CALIDAD % CUMPLIMIENTO DE LAS METAS ORGANIZACIONALES Análisis y Plan de Acción INDICADORES
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GESTIÓN ESTRATÉGICA Y SERVICIO AL CLIENTE % INCREMENTO DE LOS INGRESOS Gráfico INDICADORES
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GESTIÓN ESTRATÉGICA Y SERVICIO AL CLIENTE % INCREMENTO DE LOS INGRESOS Análisis y Plan de Acción INDICADORES
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GESTIÓN ESTRATÉGICA Y FINANCIERA % DE RENTABILIDAD Gráfico INDICADORES
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GESTIÓN ESTRATÉGICA Y FINANCIERA % DE RENTABILIDAD Análisis y Plan de Acción INDICADORES
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PRESTACIÓN DEL SERVICIO % DE ERRORES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Gráfico INDICADORES
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PRESTACIÓN DEL SERVICIO % DE ERRORES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Análisis y Plan de Acción INDICADORES
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SUMINISTROS # DE EQUIPOS QUE PRESENTARON FALLAS DURANTE EL PERIODO Gráfico INDICADORES
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SUMINISTROS # DE EQUIPOS QUE PRESENTARON FALLAS DURANTE EL PERIODO Análisis y Plan de Acción INDICADORES
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SUMINISTROS % PROVEEDORES CONFIABLES Gráfico INDICADORES
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SUMINISTROS % PROVEEDORES CONFIABLES Análisis y Plan de Acción INDICADORES
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RECURSOS HUMANOS % DEL PERSONAL COMPETENTE Gráfico INDICADORES
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RECURSOS HUMANOS % DEL PERSONAL COMPETENTE Análisis y Plan de Acción INDICADORES
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RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ROTACIÓN DEL PERSONAL Gráfico INDICADORES
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RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ROTACIÓN DEL PERSONAL Análisis y Plan de Acción INDICADORES
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RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ACCIDENTALIDAD Gráfico INDICADORES
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RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ACCIDENTALIDAD Análisis y Plan de Acción INDICADORES NOTARIA ÚNIC DE TENJO
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ACCIONES DE MEJORA Acción PropuestaResponsable
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ESTADO DE LAS ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS NOTARIA ÚNICA DE TENJO
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PROCESO ACCIONES AbiertasCerradas % Efectividad GERENCIAL CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE AUTENTICACIÓN ESCRITURACIÓN REGISTRO CIVIL PROTOCOLO FINANCIERO RECURSOS HUMANOS SUMINISTROS ESTADO DE LAS ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS Y DE MEJORA
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CAMBIOS QUE PODRIAN AFECTAR EL SGC
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CAMBIOS QUE PODRÍAN AFECTAR EL SGC
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REVISIÓN DE COMPROMISOS ANTERIORES
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No aplica dado que es la primera revisión gerencial que se realiza
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PLAN DE ACCIÓN
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Acción a tomar Responsable FechaRecursos
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FIN
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