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GE-O-09 AGO/2012 V. 1 R E V I S I Ó N G E R E N C I A L.

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1 GE-O-09 AGO/2012 V. 1 R E V I S I Ó N G E R E N C I A L

2 Resultados de auditorías Retroalimentación del cliente Desempeño de los procesos, Conformidad del producto y Recomendaciones para la mejora Estado de las acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar el SGC Revisión de los compromisos anteriores Plan de acción Contenido

3 RESULTADO DE AUDITORIAS

4 FORTALEZAS: AUDITORIA

5 CLASIFICACIÓN DE HALLAZGOS AUDITORIA

6 TIPOS DE HALLAZGOS AUDITORIA

7 DESCRIPCIÓN DE HALLAZGOS AUDITORIA CLASIFICACIÓNRAZONES DE NC Y OBSCANTIDAD

8 CONCLUSIÓN AUDITORIA

9 OPORTUNIDAD DE MEJORA

10 RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE

11 Mes: # Encuestados: % de Usuarios: ENCUESTAS

12 a. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN AMABLE LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Gráfico

13 a. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN AMABLE LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Análisis y Plan de Acción

14 b.1. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN ÁGIL LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Gráfico

15 b.1. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN ÁGIL LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Análisis y Plan de Acción

16 c. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN CONFIABLE LA ASESORÍA BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Gráfico

17 c. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN CONFIABLE LA ASESORÍA BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Análisis y Plan de Acción

18 USUARIOFRASE POSICIONAMIENTO

19 Fuente: Opiniones y sugerencias QUEJAS Y RECLAMOS

20 FechaUsuarioDescripción PQR Cantidad Acción Tomada Efectiva #%SINO T O T A L

21 QUEJAS Y RECLAMOS Análisis y Plan de Acción

22 CONCLUSIÓN RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE OPORTUNIDAD DE MEJORA

23 DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS CONFORMIDAD DEL PRODUCTO / SERVICIO Y RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA

24 GESTIÓN ESTRATÉGICA # SANCIONES / MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE Gráfico INDICADORES

25 GESTIÓN ESTRATÉGICA # SANCIONES / MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE Análisis y Plan de Acción INDICADORES

26 GESTIÓN ESTRATÉGICA Y CALIDAD % CUMPLIMIENTO DE LAS METAS ORGANIZACIONALES Gráfico INDICADORES

27 GESTIÓN ESTRATÉGICA Y CALIDAD % CUMPLIMIENTO DE LAS METAS ORGANIZACIONALES Análisis y Plan de Acción INDICADORES

28 GESTIÓN ESTRATÉGICA Y SERVICIO AL CLIENTE % INCREMENTO DE LOS INGRESOS Gráfico INDICADORES

29 GESTIÓN ESTRATÉGICA Y SERVICIO AL CLIENTE % INCREMENTO DE LOS INGRESOS Análisis y Plan de Acción INDICADORES

30 GESTIÓN ESTRATÉGICA Y FINANCIERA % DE RENTABILIDAD Gráfico INDICADORES

31 GESTIÓN ESTRATÉGICA Y FINANCIERA % DE RENTABILIDAD Análisis y Plan de Acción INDICADORES

32 PRESTACIÓN DEL SERVICIO % DE ERRORES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Gráfico INDICADORES

33 PRESTACIÓN DEL SERVICIO % DE ERRORES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Análisis y Plan de Acción INDICADORES

34 SUMINISTROS # DE EQUIPOS QUE PRESENTARON FALLAS DURANTE EL PERIODO Gráfico INDICADORES

35 SUMINISTROS # DE EQUIPOS QUE PRESENTARON FALLAS DURANTE EL PERIODO Análisis y Plan de Acción INDICADORES

36 SUMINISTROS % PROVEEDORES CONFIABLES Gráfico INDICADORES

37 SUMINISTROS % PROVEEDORES CONFIABLES Análisis y Plan de Acción INDICADORES

38 RECURSOS HUMANOS % DEL PERSONAL COMPETENTE Gráfico INDICADORES

39 RECURSOS HUMANOS % DEL PERSONAL COMPETENTE Análisis y Plan de Acción INDICADORES

40 RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ROTACIÓN DEL PERSONAL Gráfico INDICADORES

41 RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ROTACIÓN DEL PERSONAL Análisis y Plan de Acción INDICADORES

42 RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ACCIDENTALIDAD Gráfico INDICADORES

43 RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ACCIDENTALIDAD Análisis y Plan de Acción INDICADORES NOTARIA ÚNIC DE TENJO

44 ACCIONES DE MEJORA Acción PropuestaResponsable

45 ESTADO DE LAS ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS NOTARIA ÚNICA DE TENJO

46 PROCESO ACCIONES AbiertasCerradas % Efectividad GERENCIAL CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE AUTENTICACIÓN ESCRITURACIÓN REGISTRO CIVIL PROTOCOLO FINANCIERO RECURSOS HUMANOS SUMINISTROS ESTADO DE LAS ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS Y DE MEJORA

47 CAMBIOS QUE PODRIAN AFECTAR EL SGC

48 CAMBIOS QUE PODRÍAN AFECTAR EL SGC

49 REVISIÓN DE COMPROMISOS ANTERIORES

50 No aplica dado que es la primera revisión gerencial que se realiza

51 PLAN DE ACCIÓN

52 Acción a tomar Responsable FechaRecursos

53 FIN


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