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Publicada porGonzalo Márquez Páez Modificado hace 8 años
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CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI 2do trimestre 2008. DEFENSORÍA DE OFICIO
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DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI 2do TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: PROMEDIO SERVICIO 9.59 TRATO 9.67 INSTALACIONES 9.24 Mejorar el trato por parte del personal. Agilidad en el servicio. Ampliar las instalaciones Estacionamiento DEFENSORÍA DE OFICIO 127
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DEFENSORÍA DE OFICIO Mexicali. 127 evaluaciones 2do. Trimestre 2008
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.59 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 127 evaluaciones
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.67 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 127 evaluaciones
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6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.24 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 127 evaluaciones
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 127 evaluaciones
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9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 127 evaluaciones
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Agilizar trámites y no hacer dar tantas vueltas de un lugar a otro- 2 persona Más personal.- 1 persona Falta estacionamiento.- 1 persona Ampliar instalaciones.- 2 personas Que pongan baños.- 1 persona Poner depósitos de agua.- 1 persona Limpieza.- 1 persona Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, DEFENSORÍA DE OFICIO MEXICALI Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 2do. Trimestre 2008 DEFENSORIA DE OFICIO MEXICALI: (127 evaluaciones) 127 evaluaciones QUEJAS: No recibió la asesoría necesaria para realizar su trámite cuando lo solicitó hace tiempo (un año).- Beatriz Arce, Tel. 839-0064 Que las muchachas que están en recepción den un trato más amable. Tal vez quieran ser muy francas al hablar pero pareciera que más bien son déspotas.- Ana Guadalupe Ortiz.- Tel. 230-8611
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