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Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Octubre /Noviembre´07 ( muestra 36 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.

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1 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Octubre /Noviembre´07 ( muestra 36 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO AREAPROMEDIO SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL10.0 VIATICOS9.6 PROGRAMACION Y PRESUPUESTO9.5 PERSONAL9.5 EVENTOS9.3 TESORERIA9.3 ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS9.0 INFORMÁTICA8.8 CURSOS8.6 EDITORIAL8.5 SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS8.1 INFORMACION FINANCIERA6.0 PROMEDIO GENERAL8.8

2 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Nivel de participación, Octubre´07 Muestra: 60 invitaciones 36 evaluaciones recibidas 24 evaluaciones no contestadas

3 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Octubre´07 ( muestra 36 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

4 ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Son trámites de documentos como oficios y atentas notas, realmente no es una solicitud de producto o servicio. Se realizaron los pagos en la fecha requerida. Todo muy bien. Porque los trámites se efectúan con agilidad. EVENTOS Siempre apoyan en tiempo y forma. Excelente atención en tiempo y forma así como de manera profesional. Miguel González es una persona que está siempre dispuesta a atender nuestras solicitudes y a resolver cualquier problema que surja, siendo además muy amable. El salón que proporcionó el hotel no tenía medidas requeridas. INFORMÁTICA El subdirector Cesar Hernández apoya en todo lo que requerimos ya sea reuniones de consejos o preparación de Juntas de Gobierno. Porque me atendieron el mismo día y, quedó solucionado el problema. Me prestaron la laptop conforme a lo planeado. Me asignaron otra impresora inmediatamente. Su actitud de servicio es excelente, siempre cuento con su apoyo en el momento que requiero de un servicio, ya sea de soporte técnico o telefonía. Muchas gracias. En forma coordinada el personal de informática y de la Subdirección de Servicios Generales han llevado a cabo trabajos de reubicación de personal en tiempos reducidos y con calidad. Acudieron casi enseguida de haberlo solicitado y resolvieron el problema. Porque a veces hacen las cosas desde su lugar, y no es muy claro a veces. Esta muy estructurada su actuación, muy burocrática no se puede hacer o atender algo de emergencia, sino a través de una serie de procesos que se debe de atender, creo sería importante la actitud del subdirector y su personal.

5 SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Siempre están para servir. Fueron atendidas las solicitudes con rapidez y calidad. El almacén me abastece de lo que requiero con toda oportunidad. El servicio fue excelente y en tiempo. Su actitud fue amable y con visión de servicio. Tuvimos que solicitar nuestros acuses varias ocasiones por que no se nos entregaban. Siempre atienden con eficacia y eficiencia. En cuanto a la entrega de papelería ya tenemos dos meses que solicitamos un toner para copiadora de esta área y no lo hemos recibido hay ocasiones en las que no se entrega la papelería completa. En cuanto al aseo del área cuando no viene la Sra., que normalmente limpia el área, las demás lo hacen mal sobre todo la supervisora ha dejado el baño con agua. De lo demás esta bien el servicio, ahora en la última entrega de carpetas de la Junta de Gobierno no tuvimos ningún problema. El chofer que nos asignaron no tenía precaución, se pasaba los semáforos, aventaba el auto, de regreso tomó la vía más larga llevándonos hasta Coyoacán cuando había formas de llegar más rápido. Acerca de las reuniones internas, se les solicita galletes e indican que las galletas son solo para reuniones de Presidencia. El traslado de regreso del evento al Instituto no se llevó a cabo. VIATICOS Siempre nos apoyan en tiempo y forma. Se agilizó la reservación y recepción del boleto vía Internet y posteriormente solo se firmó. Se realizaron trámites incluso emergentes, sin limitar las posibilidades de cumplir la comisión encargada.

6 VIÁTICOS La solicitud fue atendida en tiempo y el personal mostró siempre una actitud amable y dispuesta. Todo bien. Se atendió en tiempo, pero cometieron el error de depositar mis viáticos a otra cuenta, en este momento ya está arreglado. PERSONAL Todo bien. Porque siguieron todo el procedimiento y en todo momento fueron muy atentas conmigo. La persona designada para atender este tipo de trámites es muy profesional y da respuesta y solución inmediata al caso que se le presente. El reembolso se realizó en un tiempo muy adecuado. A veces no sé si reciben mis correos y no me indican fecha de entrega. SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Todo excelente. Muy buena atención INFORMACIÓN FINANCIERA Mis dudas no fueron aclaradas porque recibí varias razones en diferentes ocasiones. TESORERÍA Siempre nos apoyan cuando ingresamos solicitudes. La solicitud fue atendida en tiempo y forma. Buena actitud en el servicio Me avisaron oportunamente sobre el depósito del recurso. Una vez que le llega la documentación comprobatoria la revisa con agilidad para volver a otorgar el fondo.

7 PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO Siempre tienen buena disposición. El Lic. Roberto Ceja nos apoya siempre en este aspecto y nos resuelve dudas o necesidades presupuéstales del área. Siempre dan repuesta inmediata a mis solicitudes. EDITORIAL Desde hace más de tres meses se mandaron los contenidos y a la fecha no han dado respuesta alguna y las personas que nos proporcionaron los trabajos están preguntando constantemente y no les podemos dar una fecha aproximada de cuando estarán las publicaciones. COMENTARIOS GENERALES En lo que se ha solicitado apoyo o servicios me han atendido en tiempo y forma. Todo bien. Habría que acotar los procesos porque en lugar de ayudar se tornan muy burocráticos. La mayor parte de la gente con la que me ha tocado tratar en el INMUJERES es muy atenta y responsable en su trabajo. Se apoye más al área de editorial ya que por las cargas de trabajo, muy seguramente les esta rebasando el trabajo y los materiales es importante que salgan en los tiempos establecidos, ya que el impacto de los mismos es en atención a los compromisos asumidos y la seriedad del trabajo. Porque cuando solicito pólizas originales para consulta se me atiende en el momento.


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