La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Abril ´07 ( muestra 39 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Abril ´07 ( muestra 39 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Abril ´07 ( muestra 39 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO AREA PRO ME DIO VIATICOS9.3 SERVICIOS GRALES ALMAC E INVENT9.2 INFORMÁTICA9.1 ADQUISICIONES Y CONT DE SERV9.0 SELEC Y DESARROLLO DE PERSONAL9.0 PROGRAMACION Y PRESUPUESTO8.5 PERSONAL8.5 EVENTOS8.5 TESORERIA8.3 CURSOS8.2 EDITORIAL8.0 INFORMACION FINANCIERA7.2 PROMEDIO GENERAL8.6 PROMEDIOGENERAL8.6

2 Resultados De La Evaluación En El Servicio/Producto Nivel de participación Abril ´07 Muestra: 56 invitaciones 39 evaluaciones recibidas 17 evaluaciones no contestadas

3 Resultados De La Evaluación En El Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Abril ´07 ( muestra 39 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

4 SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Porque fue de urgencia y las cosas se tramitaron muy rápidas para el evento de Oaxaca. Esa subdirección nos ayuda revisando y tramitando los pagos a proveedores de bienes y servicios y la subdirección de servicios generales, almacenes e inventarios, lo que hace con toda oportunidad. Se publicó oportunamente la convocatoria. Hasta el momento toda la relación de trabajo que he tenido con esta área ha sido de una rápida respuesta y siempre buscando la calidad. Se atendió muy rápidamente. EVENTOS Es una área que esta iniciando y en proceso de organización, por eso le esta tomando su tiempo y su curva de aprendizaje. INFORMÁTICA En el mismo día me resolvieron el problema, y todo salio muy bien!. Lo atendieron en el tiempo comprometido y notificaron al momento de levantar el reporte y cuando éste fue concluido y todo el personal atiende con mucha amabilidad. Se instaló la PC el día especificado, con los siguientes programas: MW para capacitación, Saavy y Test. Son reportes que se deben atender de manera oportuna, ya que el sistema genera información importante que de no atenderse a tiempo afectaría seriamente la operación. Me atendieron en menos de 2 horas contadas a partir de mi reporte y dejaron mi equipo en muy buenas condiciones. Amabilidad, buena disposición y explicaciones claras. Haciendo la solicitud en tiempo y forma, el servicio prestado por parte del personal de Informática es excelente, no es un trámite complicado. Porque resolvieron el problema el mismo día en que lo pedí.

5 INFORMÁTICA Fue algo imprevisto y sin embargo se nos atendió en ese mismo momento trajeron al proveedor. Bien muy amable y pregunta cual es el problema y lo resuelve de inmediato. Fue atendida inmediatamente dejando la impresora funcionando bien. Cuando recibieron el reporte me llamaron para decirme cual era la solución al problema. Se me descompuso el teléfono. Su respuesta de atención y calidad fue rápida y muy buena. El mismo día vinieron para atender el reporte. Se atendió el mismo día en que solicite el servicio. Porque fue resuelta el mismo día y a tiempo. Revisión del mouse porque lo sustituyeron. De acuerdo a la normatividad de aplicación de los procesos, me pareció correcta la vía y forma establecidas. SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Fue entregada en tiempo y con las características solicitadas. Prontitud y buena atención. El servicio fue extremadamente rápido. Muy eficientes. Se proporcionó en la hora y fecha convenidos. Cuando pido el material me lo entregan de inmediato. Hace falta hacer un check list de la situación de todos los baños del instituto, ya que algunos se encuentran en mal estado y no siempre están limpios. La respuesta fue inmediata para la entrega de la documentación que se requería remitir a otras dependencias.

6 VIÁTICOS PERSONAL Cortesía y prontitud. El personal muestra buena disposición y es amable al atendernos. Área que acaba de pasar a formar parte del área de eventos, por lo mismo se están organizando y eso hace que se atrasen un poco en sus procesos y en su tiempo de respuesta. Se atendieron las solicitudes de viáticos muy bien aunque estaban muy seguidas en tiempos. Debería haber capacitación de los servicios que dan. Me entregaron los boletos como lo solicité y no tuve ningún problema. Porque existe total disposición en el trámite de los Viáticos para las consejeras. Todo ha sido solucionado en tiempo y forma. Me la entregaron el día que la necesitaba. Por que le dan seguimiento. El seguro tarda mucho en reponer el dinero. Área que ha tenido muy buena respuesta y ha dado un gran apoyo cuando se le necesita, esta mejorando sus procesos para capacitación y reclutamiento. Los trámites duran aproximadamente 3 semanas. Me atendieron en tiempo y forma. El prestador de servicio tarda mucho tiempo en dar respuesta.

7 SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL INFORMACIÓN FINANCIERA TESORERÍA La parte del curso de inducción que dio esa área fue muy provechoso al permitirme conocer mis obligaciones y derechos con el instituto. Creo que hacen falta cursos para las diferentes áreas dependiendo su perfil, aunque al parecer ya estamos organizando unos que nos ayudarán mucho a todo el personal. La persona que atiende en la ventanilla no lo hace con la amabilidad debida, se requiere poner atención en ese lugar. En el momento del trámite me dicen que deje los documentos y en cuanto puedan me acusarán. Área la cual esta muy bien organizada y cumplen en tiempo y calidad con todos sus reportes tanto internos como externos. La información solicitada es entregada en el mismo día en que se hace la petición. Se debe poner más atención en este lugar, ya que a veces no hay nadie y los documentos se atrasan en su entrega y como son pagos no se pueden detener, debe estar una persona atendiendo esta ventanilla. No se nos avisa cuando el aviso esta firmado y tenemos que estar solicitando que se nos de el no. de póliza para después acudir con contabilidad y que nos presten los documentos, por lo que nuestros trámites se hacen mas tediosos. Muy amable entregan el cheque. Fuimos atendidas en tiempo de acuerdo a lo solicitado. No reciben la documentación al momento que se les entrega ya que son documentos presupuestales y se pueden extraviar. Nos atienden muy bien.

8 TESORERÍA PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO EDITORIAL Área que cumple en tiempo y calidad con reportes internos y externos, además vamos muy bien en indicadores de ISO. La información solicitada es entregada en el mismo día en que se hace la petición. Se realizó en el mes que estaba programado, no hubo ningún retraso para el envío de los recursos. Siempre me atienden con oportunidad y me proporcionan la información que solicito en forma inmediata. Área la cual también se tienen procedimientos en ISO, los cuales vamos excelentemente, vamos también entregando reportes internos y externos en tiempo y calidad, y mejorando y agilizando las conciliaciones presupuestales con los centros de costos. La información solicitada es entregada en el mismo día en que se hace la petición. Le envió la información a las otras áreas para que se desarrollara el trámite sin contratiempos. Porque entregué solicitudes después de las 6 de la tarde y la recibieron con fecha del día siguiente, y una que entregué después de la una en día viernes le pusieron fecha de recepción del lunes siguiente. Atendieron la solicitud con prontitud y mucha amabilidad. Área que también esta en reestructuración la cual le está llevando su tiempo normal de organización, pero han ido mejorando con el pasar de los días.

9 COMENTARIOS GENERALES Es conveniente que en aquellas áreas o lugares donde se presenten quejas se aplique realmente un análisis de la situación y se corrija. Muy bien con las encuestas y como saber cual es la calificación de cada área?. Las preguntas que no fueron respondidas es por que no he tenido oportunidad en los días pasados de requerir de alguno de sus servicios. Creo que hemos estado mejorando en todo el instituto de manera general conforme pasan los días, en cuestiones de servicio, actitud, respuesta y organización, vamos en el camino pero nos falta aún mucho camino para funcionar como Instituto todos como un solo equipo y lograr ser más eficientes y efectivos. El servicio que he recibido ha sido excelente en todos los casos. La dinámica de las áreas de trabajo del Inmujeres en términos generales es el correcto, todo lleva a un proceso transparente.


Descargar ppt "Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Abril ´07 ( muestra 39 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google