La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´08 ( muestra 84 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´08 ( muestra 84 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´08 ( muestra 84 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO

2 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´08 ( muestra 84 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO

3 Nivel de participación, Julio´ 08 Muestra: 104 invitaciones 84 evaluaciones recibidas 20 evaluaciones no contestadas Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto

4 Servicio al cliente del mes de Julio´ 08 ( muestra 84 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

5 ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Aún se puede mejorar más. Todo muy bien, muchas gracias!. La atención del personal de adquisiciones es muy profesional felicito en especial al subdirector de adquisiciones. EVENTOS Que no baje la calidad de la operadora, en un principio lo manifestó en los coffe brack ampliado y en los dos eventos realizados del mismo tema en la misma institución, bajo la calidad, los mismos productos de la mañana fueron en la tarde (enmaderados, café). Muy buen trabajo de la Subdirección de Eventos. Muchas gracias. La atención de la subdirección de eventos es excelente los felicito. INFORMÁTICA Excelente servicio de Sergio y Cesar. Muchas gracias. Gracias mil. Todo muy bien, muchas gracias!. En las ocasiones que se ha solicitado el apoyo del área se ha recibido de manera oportuna y eficiente. El servicio es bueno. Son más accesibles a los requerimientos urgentes. SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Excelente la atención y disposición de Jorge y Fortino. Muy bien continúen así!. Solo ver que medidas se pueden tomar para que no se pierdan las cosas, se supone que hay confianza entre compañeros. Cuando se solicita servicio de café fuera de las oficinas del Inmujeres, es necesario que las personas asignadas para cubrir la comisión, avisen su retiro y con que servicio se cuenta, para entonces, prevenir alguna falla logística. Como la falta de agua para beber en el último servicio. gracias.

6 VIÁTICOS Gracias por sus atenciones. Es un área que apoya mucho y hace un buen trabajo. PERSONAL La atención de Genaro es excelente y el es muy amable. Gracias, la parte de abajo no me aplica. Porque quede con muchas dudas respecto a mi seguro, y pago de gastos. SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Gracias CONTABILIDADUna área muy bien organizada. TESORERIA Muchas gracias. Me parece que el personal de esa área, además de realizar su trabajo en tiempo y forma, da muestra constante de buena disposición y amabilidad para aclarar dudas, recopilar nuestras firmas e informar de algún detalle que se deba corregir en el llenado de algún formato, etc. EDITORIALComo siempre muy bien, muchas gracias!. Fue un buen trabajo.


Descargar ppt "Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´08 ( muestra 84 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google