La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al."— Transcripción de la presentación:

1

2 ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al patio para observar y detectar cuales son las que nos afectan y buscar así una solución. Los niños detectaron diversas problemáticas que prevalecen en nuestra escuela como: -no hay botes para la basura -los bebederos tienen basura y no funcionan -las coladeras de los baños están rotas y no funcionan -hay muchas grietas en el piso -las plantas están secas -los juegos están feos

3 Los niños eligieron por medio de votación la problemática que mas les intereso y fue: Los cubos de agua no funcionan y tienen basura.

4 Los niños dieron su punto de vista, describieron las soluciones para resolver la problemática elegida y se organizaron en equipos para plasmarlo de manera grafica por medio de dibujos.

5 Se elaboro la convocatoria para hacer participes a los padres de familia de toda la institución para el apoyo de recolección de botellas y obtener recursos económicos para llevar a cabo nuestro plan de trabajo:

6 Plan de trabajo: 1.- Recolección de botellas por alumnos, padres de familia y docentes de la institución.

7 2.- Padres de familia del 3° “C” que integran el comité de ecología, niñera y personal de intendencia apoyando en llevar las botellas y venderlas para obtener recursos económicos y hacer la adquisición de los accesorios (llaves para agua, pintura, coladeras) para la reparación de los cubos.

8 3.- Reparación de cubos docente, alumnos y padres de familia.

9  Agradecimiento por un alumno del 3° “C” sobre las experiencias vividas y logros obtenidos en la participación de “Diseña el Cambio”.


Descargar ppt "ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al."

Presentaciones similares


Anuncios Google