Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuz María Dolores Carmona Maldonado Modificado hace 8 años
1
E QUIPO : 3 INTEGRANTES : N ORIA ZULEYMA M ARTÍNEZ DIANA DEL C ARMEN REYES VICTORIA TORRES E VELIN BAUTISTA Mercadotecnia internacional Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
2
Equipo: 3
3
MKT SEGMENTA DO Población en especifico Poder discriminante Características Beneficio Crecimiento Competencia Recursos de la empresa Barreras de entrada Tipos de variables Demográficas Psicológicas Consumo Uso del producto Diana Reyes Izquierdo
4
No se dirige a todo el Mercado. No trata de vender a todo la población. Dirige su oferta comercial a ciertos grupos seleccionado Análisis por sectores Estudia los diversos segmentos en los que se divide cada mercado
5
Un factor esencial del éxito es acertar con los segmentos más adecuados para vender el producto de la empresa.
6
Potencial de beneficio Potencial de crecimiento Competencia Recursos de la empresa Barreras de entrada
7
Demográficas Psicológicas. Consumo Uso del Producto El sexo, la edad, el estado civil. Función de los rasgos de la personalidad. En función del consumo de un producto Varían de un mercado a otro y no siempre es obvia la utilización
8
En conclusión
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.