Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Rosario Camacho Palma Modificado hace 8 años
3
MATRIZ DAFOAspectos positivosAspectos negativos Factores Internos FortalezasDebilidades Factores Externos OportunidadesAmenazas El análisis FODA AmenazasDebilidadesFortalezas Oportunidades
4
EL ANALISIS FODA EL ANÁLISIS INTERNO Y EL ANÁLISIS EXTERNO
5
MISIÓN DE LA EMPRESA Es la finalidad por la lucha y existe en las organizaciones o empresa. VISIÓN DE LA EMPRESA Representa la proyección en el presente de las expectativas de la empresa u organización.
6
La palabra análisis proviene del griego: ἀνάλυσις. Este término está compuesto por: el prefijo ἀνά cuyo significado es arriba, enteramente; más el verbo luein (soltar) y el sufijo -siV que significa acción.
7
La palabra estrategia deriva del latín strategĭa, que a su vez procede de dos términos griegos: stratos (“ejército”) y agein (“conductor”, “guía”).
8
Análisis Estratégico fortalezas debilidades
9
La empresa debe identificar Mercado Competir Definir una estrategia
10
Misión y objetivos de la empresa Análisis externo e interno Estrategias a seguir Evaluación y selección Puesta en practica Control
11
Análisis Competitivo El Análisis Competitivo es un proceso que consiste en relacionar a la empresa con su entorno.
12
Estrategia empresarial Inicia sus actividades rodeados de otra empresa buscan su camino Identificar y definir la misión de la empresa No contar con objetivos y metas claros
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.