La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD."— Transcripción de la presentación:

1

2 FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD

3 Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes de su responsabilidad social empresarial y ecológica, generadores de trabajo competitivo y cualitativo, contribuyentes al desarrollo social, económico, cultural y tecnológico.

4 La Universidad Tecnológica ECOTEC será identificada y reconocida por su proyección nacional e internacional, proyección científica humanista, dentro de una cultura de paz, pluralista, democrática y de respeto a los derechos humanos, comprometida con su entorno tecnológico, económico, social, cultural y medioambiental; constituida en referente de opinión pública que orienta a la sociedad ecuatoriana; y, por el liderazgo y emprendimiento de sus graduados en los sectores privado, público y social. Una Alma Mater moderna, joven y dinámica con responsabilidad social, que rinde cuenta a la sociedad de su gestión académica, orientada hacia la excelencia en la investigación y la innovación, para la generación de nuevos conocimientos, que busca la mejora continua en el proceso de enseñanza- aprendizaje con una proyección para la formación a lo largo de toda la vida. VISION

5 POLITICA AMBIENTAL “La Universidad Ecotec sirve a la comunidad formando permanentemente una cultura ambiental en sus estudiantes, docentes y personal administrativo con el manejo adecuado de los desechos, mejorando continuamente su Sistema de Gestión y cumpliendo con responsabilidad la legislación aplicable.” Revisión 0 Estas políticas son revisadas continuamente por los miembros del comité de calidad y proporcionan un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, ambientales y para el mejoramiento continuo del sistema de Gestión.

6

7 Facultad de Marketing y Comunicación Visión Perfil de Formación Posicionarnos como formadores de profesionales en marketing y la comunicación, creativos, independientes competentes y actualizados para brindar soluciones comunicacionales que contribuyan al desarrollo social y empresarial. Bases teóricas y su desarrollo en casos prácticos. Profesores vinculados al mundo empresarial. La ética y la responsabilidad social como eje transversal. Acercamiento e intercambio intelectual con el medio empresarial real, a través de conferencias, foros y seminarios con personajes relevantes. Constante vinculación con el medio empresarial a través de prácticas preprofesionales y comunitarias. Concienciación cultural mediante eventos artísticos y sociales de alto nivel. Apertura y apoyo académico para realización de proyectos empresariales universitarios. Interdisciplinariedad.

8 Licenciatura En Comunicación Énfasis Comunicación Empresarial Perfil Ocupacional Podrá trabajar en: Cualquier empresa pública o privada. Asesorando a emprendedores que tienen a su cargo grupos humanos de mediano o gran tamaño. Consultoras especializadas. Libre ejercicio profesional.

9


Descargar ppt "FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google