La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Martha Noboa Mawyin Mision  Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Martha Noboa Mawyin Mision  Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Martha Noboa Mawyin

3 Mision  Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes de su responsabilidad social empresarial y ecológica, generadores de trabajo competitivo y cualitativo, contribuyentes al desarrollo social, económico, cultural y tecnológico.

4 Vision  La Universidad Tecnológica ECOTEC será identificada y reconocida por su proyección nacional e internacional, proyección científica humanista, dentro de una cultura de paz, pluralista, democrática y de respeto a los derechos humanos, comprometida con su entorno tecnológico, económico, social, cultural y medioambiental; constituida en referente de opinión pública que orienta a la sociedad ecuatoriana; y, por el liderazgo y emprendimiento de sus graduados en los sectores privado, público y social. Una Alma Mater moderna, joven y dinámica con responsabilidad social, que rinde cuenta a la sociedad de su gestión académica, orientada hacia la excelencia en la investigación y la innovación, para la generación de nuevos conocimientos, que busca la mejora continua en el proceso de enseñanza- aprendizaje con una proyección para la formación a lo largo de toda la vida.

5 Politicas  La Universidad Tecnológica ECOTEC comprometida con la calidad los procesos educativos y administrativos para la formación de profesionales de nivel superior, establece, comunica y difunde su Política de calidad y su Política ambiental.

6 Alumnos 2013

7 Politicas de calidad  "Formar profesionales emprendedores que participen en el mundo empresarial, generando trabajo competitivo y producción de calidad, contribuyendo al desarrollo cultural, ecológico, tecnológico, económico y social del Ecuador dentro de un mundo globalizado.”

8 Politicas ambiental  “La Universidad Ecotec sirve a la comunidad formando permanentemente una cultura ambiental en sus estudiantes, docentes y personal administrativo con el manejo adecuado de los desechos, mejorando continuamente su Sistema de Gestión y cumpliendo con responsabilidad la legislación aplicable.”  Estas políticas son revisadas continuamente por los miembros del comité de calidad y proporcionan un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, ambientales y para el mejoramiento continuo del sistema de Gestión.

9 Facultades Universidad Ecotec Facultad de ciencias económicas y empresariales Facultad de marketing y comunicación Facultad de turismo y hotelería Facultad de ingeniería en sistemas y telecomunicaciones Facultad de derecho y gobernabilidad

10 Convenios de marco general. Convenios. College of the Rockies, Canadá Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos, Cuba Universidad de Ciencia Moderna y Tecnología de Zhanjiang Universidad de Granada, España Universidad de La Habana, Cuba Universidad de Sevilla, España Universidad Nacional Autónoma de México, México Universidad Nacional de La Plata, Argentina

11 Rector: Dr. Fidel Márquez Sánchez.Vicerrector: Ing. Carlos Ortega.Canciller: Dr. Roberto Passailaigue.

12 Mensaje del rector.  Existe consenso, al menos dentro de la academia, que el concepto de globalización tiene connotaciones de tipo ideológico, socioeconómico, político y cultural. En este proceso apabullante de la globalización, a veces se dejan de lado aspectos como la transculturización, resultado de la profundización de relaciones asimétricas entre los pueblos del mundo, por lo que la dimensión cultural es muy importante para poder hacer una lectura coherente del mundo contemporáneo.  El carácter de los cambios tecnológicos ocurridos en las últimas décadas ha conducido al surgimiento de una especie de "nuevo continente sin tierra", en el cual las fronteras convencionales prácticamente desaparecen, dando lugar a la aparición de una "nueva economía". En este nuevo escenario se está modificando radicalmente el paradigma de crecimiento sustentado solamente en sectores tradicionales de la economía, los cuales han tenido que reestructurarse en concordancia con las nuevas tecnologías, dando paso al nacimiento de nuevas profesiones y actividades como los servicios informáticos, los servicios de consultoría, la educación por Internet, el comercio electrónico, la producción de software, etc.


Descargar ppt "Martha Noboa Mawyin Mision  Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado,"

Presentaciones similares


Anuncios Google