La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P ROPUESTA D IDÁCTICA CON TIC EN LA ESCUELA PRIMARIA Profesora: Mirta Acosta Integrante: Prof. Romano Karina Gabriela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P ROPUESTA D IDÁCTICA CON TIC EN LA ESCUELA PRIMARIA Profesora: Mirta Acosta Integrante: Prof. Romano Karina Gabriela."— Transcripción de la presentación:

1 P ROPUESTA D IDÁCTICA CON TIC EN LA ESCUELA PRIMARIA Profesora: Mirta Acosta Integrante: Prof. Romano Karina Gabriela

2 S ECUENCIA D IDÁCTICA  Área: Lengua  Grado: 3°  Tiempo: Dos clases de dos horas cátedra.

3 O BJETIVOS DE A PRENDIZAJE Interpretar los textos leídos y escuchados. Comparar los textos de los videos. Identificar similitudes y diferencias. Comprender y retener información relevante de un texto escuchado. Experimentar placer por la lectura de textos tradicionales.

4 E STRATEGIAS DE E NSEÑANZA Conversaciones espontáneas. Visualización de Video Caperucita. Indagación continua. Registro de datos – trabajos grupales (galería de personajes). Uso de proyector. Uso de herramientas TIC.

5 A CTIVIDADES DE A PRENDIZAJE Lectura comprensiva del Cuento tradicional Caperucita (soporte Papel) Visualización de Video de Caperucita. Comprensión lectora y capacidad de escucha. Comparación del texto con el video. Escribir las similitudes y diferencias. Utilización de herramientas tics para buscar imágenes sobre el cuento y realizar un video entre todos con la ayuda de la docente.

6 E STRATEGIAS DE E VALUACIÓN Participación individual – grupal. Exposición de opiniones e ideas. Producciones orales y escritas. Observación de Clases. Valorar el proceso de enseñanza - aprendizaje.

7 R ECURSOS Y H ERRAMIENTAS TICS Proyector Netbook Sofware Internet Video


Descargar ppt "P ROPUESTA D IDÁCTICA CON TIC EN LA ESCUELA PRIMARIA Profesora: Mirta Acosta Integrante: Prof. Romano Karina Gabriela."

Presentaciones similares


Anuncios Google