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Derechos Reservados ® Enred Chile Capacitación

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Presentación del tema: "Derechos Reservados ® Enred Chile Capacitación"— Transcripción de la presentación:

1 Derechos Reservados ® Enred Chile Capacitación
Desarrollamos: personas y equipos de trabajo Ofrecemos: una propuesta integral, aplicada y de valor Derechos Reservados ® Enred Chile Capacitación

2 ¿Quiénes somos? Capacitamos a personas y equipos de trabajo en diferentes áreas de gestión de las organizaciones. La orientación de nuestro quehacer nace de los requerimientos permanentes de cultivar y desarrollar espacios de aprendizaje efectivo, que fortalezcan la gestión en las actividades productivas y den más oportunidades al crecimiento organizacional y personal. Enred Chile Capacitación es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) reconocido por SENCE, certificado bajo las Normas de Calidad ISO y NCH 2728. Enred Chile posee convenios de continuidad formativa con Universidades. Enred Chile está acreditado en el registro de empresas y consultores certificados por SERCOTEC, ATE, CPEIP y CORFO.

3 Nuestra Metodología: Logros: Desarrollo de competencias
Los programas de entrenamiento tienen una relación directa con las necesidades del negocio y sus objetivos de desarrollo, a partir del fortalecimiento de las competencias del personal en los puestos de trabajo. Etapas del Entrenamiento: Diagnóstico integral Definición de focos del entrenamiento Diseño y validación con el cliente Entrenamiento Transferencia a la gestión de trabajo Evaluación de impacto Logros: Desarrollo de competencias Implementación de prácticas Mejoramiento de resultados Inicio de una nueva cultura

4 Propuestas Programa de Mandos Medios Entrenamiento Directivo
Desarrollo de Proveedores

5 Programa de Mandos Medios:
El programa de Mandos Medios esta orientada a la Supervisión, es referida al conjunto de acciones que realiza un responsable de equipo de trabajo, el cual debe dirigir personas y gestionar recursos de manera eficiente con la finalidad de cumplir los compromisos asumidos con su equipo y los desafíos de la organización. Ámbitos de Formación para Mandos Medios Logros Eficiencia Metas KPI Cultura Calidad Habilidades Directivas Competencias Técnica Gestión de la Seguridad

6 Programa de Entrenamiento Mandos Medios:
El Programa para Mandos Medios - Supervisión está compuesto de módulos que son ejecutados en orden consecutivo, contemplando cada uno de ellos: Talleres presenciales de 8 horas cada uno. Seguimiento y coaching en los puestos de trabajo. Tareas de aplicación en cada puesto de trabajo. Auto estudio de materiales. Sistema de evaluación MÓDULOS de ENTRENAMIENTO Comunicación y Gestión por Compromiso Gestión y Manejo de Cliente - Mandante Responsabilidad en la Seguridad Ocupacional Trabajo en Equipo Gestión de la Calidad y la Excelencia: 5S Liderazgo Transformador Gestión: Planificación, Control de Metas e Indicadores Resolución de Problemas y Conflictos

7 Entrenamiento Directivo:
Estrategia ¿Cuál es nuestro Proyecto Estratégico? Modelo Estratégico: Canvas / Porter. Valores estratégicos. Estrategia operacional por áreas de gestión. Estilo y Prácticas Estrategia y estilo de trabajo. Práctica de los compromiso. Comunicación y coordinación efectiva. Liderazgo y trabajo en equipo. Control de Gestión Factores críticos de éxito. Indicadores / KPI. Sistema de control y evaluación. Panel de control general y por áreas. Mejora Continua Sistema de mejora continua. Six Sigma / Kaisen. Como nos evaluamos. La retroalimentación.

8 Entrenamiento Directivo:
Líder versus capataz Las prácticas de éxito del líder Líder Coach Líder transformador Liderazgo Equipo versus grupo de trabajo. Tipos de equipos de trabajo Prácticas de un equipo de alto desempeño. Ciclo efectivo de coordinación. Trabajo en equipo Que es comunicación El observador y el escuchar Emociones y estados de ánimo. Los actos de habla y relaciones de calidad. Comunicación Modelos de negociación. Negociación como una relación. Los pasos de una negociación efectiva. MAAN y Cierre exitoso. Negociación

9 Entrenamiento Directivo:
Trabajo Seguro Trabajo seguro “personas y papeles” Peligros y riegos en el trabajo Análisis de riegos: ART Investigar incidentes y mejoras de seguridad Gestión de Personas Personal: orgánica y roles. Tópicos de legislación laboral Contratos y finiquitos Sistema de desarrollo organizacional Proyectos y Activos ¿Qué es un proyecto? Gestión de activos Generación de valor: Planificación y Control Los indicadores KPI Supervisión Planificación y control de tareas Gestión de reuniones Gestión por compromisos Resolución de problemas y conflictos

10 Entrenamiento Directivo:
Ventas Ventas y vendedor. Mercado y clientes. Modelo y pasos de venta. La post venta. Gestión de Contact Center Atención no presencial. Comunicación y voz. Los protocolos de atención. Escuchas y gestión de calidad. Coaching Gerencial Coaching para la excelencia. Prácticas in situ. Plan de coaching. Evaluación y feed back. Probidad y Transparencia El contexto legal. La función administrativa. La probidad. La transparencia.

11 Metodología del entrenamiento:
Taller Grupal Aplicación En las áreas de gestión y en el puesto de trabajo Aprendizaje Guiado Actividades de entrenamiento Coaching y Team Coaching

12 Desarrollo Estratégico
Proveedores Únicos Proveedores Innovadores Proveedores Nuevos Desarrollo Estratégico de Proveedores 1 Año I Año II Año III Asegurar que el proveedor cuenta con los recursos para cumplir los estándares de Gestión en tiempo y de calidad exigidos por el Cliente Crear las condiciones para que el proveedor tenga una oferta sustentable, desarrolle el camino de la mejora continua y de certificación Desarrollar una empresa sustentable en el largo plazo y con estándares de excelencia, innovación y con potenciales nuevos servicios PROPÓSITOS LÍNEAS ESTRATÉGICAS DIMENSIONES CE TC Trabajo Calidad Certificación de Estándares IPP Instalación de Prácticas y Procedimientos CEL Consolidación de Equipos y Liderazgo PV Propuesta de Valor Posicionamiento de Nvas. Ofertas y Nvos. Mercados PNOM Impecabilidad en los Procesos de Satisfacción de Clientes IPSC SN Sustentabilidad del Negocio

13 Evaluación de Reacción
Encuesta a los alumnos para determinar su grado de satisfacción por cada actividad Evaluación de Transferencia Visitas a puestos de trabajo para observar y evaluar la aplicación de prácticas mediante coaching directo Consultor-Participante Evaluación de Tareas Evaluar la ejecución de las tareas sobre la base de su cumplimiento oportuno y conforme a indicaciones. SISTEMA DE EVALUACIÓN Evaluación de Conocimientos Evaluación de aprendizaje de contenidos entregados en el transcurso del Módulo (Material de autoestudio) Evaluación de Resultados Entrevistas a colaboradores, pares y superiores de los participantes para distinguir cambio en las prácticas y aprendizajes logrados. Informes y Feedback Individuales y grupales de las actividades del entrenamiento: Taller y Seguimiento, por módulo y alumno.

14 Consultores: Manuel Ubilla Espinoza
Ingeniero Comercial y M.B.A. en Gestión y Dirección Empresarial, U. de Chile. Doctorando en Educación, Universidad Autónoma de Barcelona. Diplomado en Economía y Toma de Decisiones, U. de Chile. Coach y Consultor Sénior en metodología, planificación, comunicación y competencias laborales. Director de EnredChile Capacitación. Consultor y relator de programas en empresas de la Industria Minera: BHP Billiton Pampa Norte (Spence y Cerro Colorado), Codelco y Esperanza, Profesor de Icare y de Harvard Business Review. Luis Veloso Cuneo Ingeniero Civil Químico, con una vasta experiencia en la gestión minera, donde se destacan sus responsabilidades como Superintendente en Michilla, Subgerente de planta en Coya Sur, Gerente de Ingeniería y Desarrollo de BHP Billiton en Pampa Norte – Cerro Colorado, Gerente de Operaciones en la Minera Inés de Collahuasi. Además de diseñar y dirigir proyectos de eficiencia energética y productiva. Consultor experto en minería y Coach Ontológico. Sebastián Valenzuela Puelma Ingeniero en Prevención de Riesgos, Registro SNS; Experto en Prevención de Riesgos de la Industria Extractiva Minera, Registro SNGM; Máster en Gestión de la Calidad de la UPC; Auditor Líder acreditado para normas ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Experiencia en operaciones mineras, Jefe de Prevención de Riesgos, Calidad y Medioambiente para empresas proveedoras de la Gran Minería, conocimiento de los sistemas de gestión de BHP Billiton, Codelco (todas sus divisiones), Anglo American, Antofagasta Minerals, Xstrata, Goldcorp, entre otras. Hernán Guerrero Sepúlveda Economista y Master en Economía del Sector Público. Postgrado en Filosofía del Lenguaje. Consultor de empresas en México, Chile, España y otros países. Facilitador de programas de formación en los ámbitos de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, habilidades directivas, gestión y rediseño de procesos. Consultor y relator de Harvard Business Review. Director de programas de desarrollo de proveedores, Consultor líder en programas de gestión estratégica y desarrollo de nuevos negocios. Rodrigo Ríos Nouveau Ingeniero en Marketing, M.B.A. y Master Practitioner en Programación Neurolingüística. Metodólogo y consultor, con más de 15 años de experiencia en capacitación laboral. Se ha desempeñado como Jefe de Capacitación en importantes empresas y ha sido profesor en universidades e institutos profesionales, así como relator de numerosos seminarios, cursos y talleres de capacitación. Autor de los libros: “El secreto de los Mox”, “Manual de Servicio y Atención al Cliente” y “Manual de Capacitación Efectiva”.

15 Nuestros Clientes:

16 Enred Chile Capacitación Limitada
Dirección: Andrés de Fuenzalida 17, Of 52, Providencia Fono: Web:


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