La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OUTSOURCING DE IMPRESION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OUTSOURCING DE IMPRESION"— Transcripción de la presentación:

1 OUTSOURCING DE IMPRESION
Servicio de Outsourcing de impresión

2 OUTSOURCING DE IMPRESION
El servicio de Outsourcing de impresión consiste en el suministro y administración completa de la plataforma de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos, asegurando así una disponibilidad permanente de consumibles y consecuentemente del servicio según los niveles esperados y acordados con nuestros clientes. Nuestros clientes reciben una ÚNICA FACTURA MENSUAL por Servicios de Impresión que incluye todos los servicios e insumos recibidos, aliviando así a su empresa de la carga administrativa que esto representa.

3 Este servicio comprende:
Suministro de Equipos Instalación Suministro de Consumibles Soporte Técnico Call Center Aplicativo para la Administración de Requerimientos

4 SERVICIO DE OUTSOURCING DE IMPRESION
SUMINISTROS EQUIPOS DE BACKUP MANTENIMIENTO PREVENTIVO MANTENIMIENTO CORRECTIVO SERVICIO TECNICO REPUESTOS EQUIPOS DE IMPRESION

5 Componentes del servicio
Planeación y diseño: Análisis de ciclo de documentos Análisis de riesgos Diseño técnico Instalación: Entrega de equipos Instalación y configuración de dispositivos Instalación y configuración de software de monitoreo y de administración Recolección de equipos del cliente Capacitación: Trípticos Guías rápidas Manuales Cursos

6 Componentes del servicio
Provisión Mensual, Bimestral Elaboración de forecast de toner y kits de mantenimiento El plan de compra deberá estar basado en los volúmenes de consumo históricos por modelo de equipo Soporte: Hardware Atención vía telefónica y sitio Mantenimiento correctivo Software Monitoreo de dispositivos Administración de la impresión Administración: Administración de activos Gestión de consumibles Lectura de contadores Reportes de consumo y facturación

7 OUTSOURCING DE IMPRESION

8 Administrar sus Operaciones
En un mundo ideal cada negocio debería poder medir cualquier actividad y el alcance las mismas, así como tener la opción de cambiar el rumbo rápidamente en base a la información  de como funcionan sus procesos. Ya que este no es un mundo ideal administrar sus operaciones es el esfuerzo constante por alcanzar este objetivo. Esto se logra  observando, midiendo y manejando su flujo de trabajo. Ya sea:  Monitoreando los documentos en su ciclo de vida.  Calculando huella de carbono y la sustentabilidad. O personalizando sus requerimientos específicos de flujo de trabajo.

9 MARCAS

10 Transformar su Flujo de Trabajo
El flujo de trabajo de nuestros clientes impacta directamente con la eficiencia de sus operaciones. Creemos que el análisis de las necesidades y la forma de trabajo de nuestros clientes siempre es distinta y existe la manera de mejorarla ya sea a nivel de procesos o de forma de trabajo de los trabajadores. Cualquiera que sea el caso, lo acompañamos durante todo el proceso siguiente: -  Manejo de Gestión de cambio. -  Entendimiento total de las necesidades específicas de los usuarios. -  Optimización de procesos. -  Cambio del comportamiento del trabajador. El resultado es un cambio en la forma de trabajo y como fluyen su información; dentro de la organización o fuera de ella,  de manera simple o compleja ayuda a incrementar la productividad de su grupo de trabajo y a alcanzar eficiencias ya sean operativas o de costos. Transformar su Flujo de Trabajo

11 BENEFICIOS DEL SERVICIO
Evita movilizar recursos valiosos para resolver requerimientos de equipamiento y mejora de procesos de impresión. Permite concentrar estos recursos en el éxito del negocio y externalizar actividades. Ahorrando tiempos y simplificando los procesos administrativos Se conocen los niveles de costos del proceso de impresión, al mismo tiempo que se mantienen controlables y predecibles. Hace posible la renovación tecnológica del parque de equipos de impresión. Flexibiliza el proceso de aprobación para integrar equipamiento de impresión, ya que en la modalidad de arriendo puro no existe inversión de equipos. Aumenta la eficiencia y productividad al disponer de una mayor continuidad operacional, aumentan los tiempos activos de usuarios y mejora los procesos documentales mediante una correcta consultoría. Agiliza la solución de requerimientos de equipos de impresión, servicio técnico, insumos y partes y piezas al contar con una sola empresa que soluciona todo. Facilita la incorporación de la última tecnología de impresión y al mismo tiempo logra un alto grado de satisfacción de parte de los usuarios.


Descargar ppt "OUTSOURCING DE IMPRESION"

Presentaciones similares


Anuncios Google