Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Luis Soler Maidana Modificado hace 8 años
1
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
Jorge Espinoza B. FACEA-UCSC
2
Modelo GEM
3
Modelo GEM
4
El Diamante de la Ventaja Competitiva de las Naciones, de Porter.
5
Atractivo de la Industria. 5 Fuerzas de Porter.
Competidores Potenciales Amenaza de nuevos ingresos Poder negociador de los proveedores COMPETIDORES EN EL SECTOR INDUSTRIAL Rivalidad entre los competidores existentes Proveedores Compradores Poder negociador de los clientes Amenaza de sustitutos Sustitutos
6
Análisis de los recursos.
TANGIBLES INTANGIBLES CAPACIDADES ORGANIZACIONALES Collis y Montgomery, 2005
7
Análisis de la cadena de valor (Porter)
Logística De Entrada Operaciones Salida Marketing y Ventas. Servicio Infraestructura de la Empresa Administración de los Recursos Humanos Desarrollo Tecnológico (I+D) Adquisiciones
8
Modelo Delta (Hax) Consolidación del Sistema Economía del Sistema Dominio del mercado Participación en empresas complementarias soluciones integrales al cliente Economía del cliente Cooperación Participación en el cliente El mejor producto Economía del producto Rivalidad Participación en el producto
9
Modelo Delta (Hax) Segmentación de Clientes y Proposición
de valor al cliente Las competencias existentes y deseadas de la empresa La misión del Negocio La agenda estratégica Monitoreo de la Ejecución de la Estrategia: El presupuesto Inteligente Balanced Scorecards
10
Mapas estratégicos (Norton y Kaplan)
11
Modelo CANVAS
12
Modelo CANVAS
13
Modelo CANVAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.