La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

para enseñar mejor y aprender más

Presentaciones similares


Presentación del tema: "para enseñar mejor y aprender más"— Transcripción de la presentación:

1 para enseñar mejor y aprender más

2 Logotipo Un logotipo o logo, es un elemento gráfico que identifica a una entidad ya sea pública o privada. Estos incluyen símbolos o iconos , así como también pueden estar compuestos por el nombre de la corporación con una tipografía especialmente diseñada para representar a la misma.

3 Características Legible: en cualquiera de los tamaños que el mismo se presente Reproducible: sin que importen las condiciones de tipo material Escalable: al tamaño que se desea Distinguible: jamás debe dar lugar a equívocos o confusiones entre los que lo observan, es decir, debe ser claro Memorable: ser impactante para que no pueda ser olvidado fácilmente

4 Ejemplos Imagen tomada de:

5 Eslogan Fórmula o frase breve con fin publicitario o propagandístico, generalmente aguda, fácil de recordar y con la intención de resumir y representar una idea Lee todo en: Definición de slogan - Qué es, Significado y Concepto

6 Características Breves: transmiten en pocas palabras la idea clave. Sugieren y evocan. Simples: concentran en una frase el beneficio diferencial del producto. Concisos: contienen las palabras precisas, exactas, las necesarias. Son concisos y claros, atendiendo al destinatario. Brillantes: impactantes, atractivos y seductores. Recurren a analogías, metáforas o silogismos. Recordables: por breves, simples, concisos y bellos; repetibles por sus cualidades estéticas: ritmo, cadencia y reiteración. Perdurables: son el rasgo distintivo de la marca por mucho tiempo. Exclusivos: tienen el privilegio de ser "únicos" para la marca.

7 Ejemplos

8 Distintivo Es un elemento que se convertirá en característico del Club, puede considerarse una prenda de vestir, un parche de mochila, un pañoleta, una manilla.

9 Características Debe ser un elemento con el que se sientan cómodos todos los integrantes del club. Puede ser construido por ustedes mismos. No requiere ningún tipo de presupuesto. Este elemento les ayudará a ser distinguidos de las demás clubes en la red.

10 Ejemplos


Descargar ppt "para enseñar mejor y aprender más"

Presentaciones similares


Anuncios Google