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Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en.

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1 Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en el marco Avanzado del PMG Subsecretaría de Transportes 2007

2 Seguimiento de revisiones por la Dirección previas Política de calidad Objetivos de calidad Resultados de las auditorias Retroalimentación con el Cliente Desempeño de los procesos y conformidad del producto Estado de las acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de Calidad Recomendaciones para la mejora Evaluación de Proveedores TABLA

3 ACCIONES DE SEGUIMIENTO DE REVISIONES POR LA DIRECCIÓN

4 POLITICA DE CALIDAD La Subsecretaría de Transportes apoyará su misión implementando un Sistema de Gestión de Calidad para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, orientando sus procesos al mejoramiento continuo, a la disposición permanente hacia sus clientes, a la gestión eficaz y transparente de ellos y a la promoción de las competencias del personal. La Subsecretaría de Transportes difundirá entre su personal los principios que se establecen en esta política de calidad.

5 MATRIZ DE OBJETIVOS

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7 TABLERO CONTROL INDICADORES DE GESTIÓN Proceso/ObjetivoResponsableIndicador de GestiónRango de AceptaciónOctubreNoviembre Control de Documentos Coordinador(a) de Calidad N° de hallazgos de documentos No Controlados, por auditoría 5<IG<8 Hallazgos 0 Auditorías Internas de Calidad Coordinador(a) de Calidad % de No Conformidades detectadas en auditoría interna, cerradas según plazo acordado 80%<IG<100% Control de Producto No Conforme Coordinador(a) de Calidad N° de hallazgos de producto no conforme No Controlados, por auditoría 0<IG<5 Acciones Correctivas y Preventivas Coordinador(a) de Calidad % de No Conformidades cerradas según plazo acordado 80%<IG<100% Evaluación de Proveedores Coordinador(a) de Calidad % de evaluaciones realizadas75%<IG<100% xx Evaluación de Competencias y Desempeño Encargado(a) UCYDO % personal evaluado según este procedimiento 80%<IG<100% xx Evaluación Satisfacción Cliente Encargados Sistemas PMG Puntaje promedio de satisfacción del cliente según encuestas 3,5>IG>2,5 SPCG 3,74 SC 3,32 SPCG 3,74 SC 3,2 % encuestas respondidas en plazo 90%>IG>70% SPCG 81,8% SC 55,6% SPCG 81,8% SC 89%

8 RETROALIMENTACIÓN CON EL CLIENTE 2007 Contestó un 89% 2006 Contestó un 55,6%

9 RETROALIMENTACIÓN CON EL CLIENTE El resultado por pregunta:

10 RETROALIMENTACIÓN CON EL CLIENTE

11 Cliente Externo: Dirección Nacional del Servicio Civil (DNSC)

12 RETROALIMENTACIÓN CON EL CLIENTE Cliente Externo: Dirección Nacional del Servicio Civil (DNSC)

13 RESULTADO DE LAS AUDITORÍAS No Conformidades

14 Programa de Auditorías Internas 2007

15 CAMBIOS QUE PODRÍAN AFECTAR AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Auditores en Formación

16 RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA Lanzamiento del Boletín Nº 5 Lanzamiento de la nueva Política de Calidad Los Sistemas deben enviar a la Coordinación de Calidad un memo con los requerimientos de documentación para validar.

17 SPCG Análisis de causa por la No Conformidad de la Evaluación de Satisfacción de Clientes.

18 SIAC Carta de Derechos Ciudadanos.Carta de Derechos Ciudadanos.

19 Subsecretaría de Transportes 2007


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