La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA DE CAMBIO.  Los principales problemas encontrados en nuestra comunidad fueron:  Falta de áreas verdes.  Falta de señalamientos en la escuela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA DE CAMBIO.  Los principales problemas encontrados en nuestra comunidad fueron:  Falta de áreas verdes.  Falta de señalamientos en la escuela."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA DE CAMBIO

2  Los principales problemas encontrados en nuestra comunidad fueron:  Falta de áreas verdes.  Falta de señalamientos en la escuela.

3  Falta de acceso a internet.  Falta de señalamientos para llegar a la escuela.  Falta de pavimentación.

4  Falta de estacionamiento del transporte escolar.  Falta de un transporte adecuado a las NEE de los alumnos.

5  Consideramos que la falta de estacionamiento para el transporte escolar, es una situación que afecta diariamente el traslado de los alumnos a la institución educativa.  Darle una solución ayudará a que los niños tengan un acceso seguro al transporte escolar, evitando con ello algún accidente; además de que se concientizará a la ciudadanía de respetar el cajón de estacionamiento para personas con necesidades especiales, como lo son los educandos de esta institución.

6  Es necesario acudir con las autoridades correspondientes realizando oficios y escritos en conjunto con los padres de familia, alumnos y personal de la institución para que se nos proporcione el espacio de estacionamiento.

7  Las metas esperadas son:  Lograr que el espacio asignado de estacionamiento sea seguro para el ascenso y descenso de los alumnos.  Delimitación y señalización correspondiente del cajón de estacionamiento del transporte escolar.  Formar conciencia en la ciudadanía para que respeten los espacios de estacionamiento señalados para personas con necesidades especiales.

8  Alumnos y maestros dialogan sobre las problemáticas que afectan y les gustaría mejorar de su comunidad. Fecha: 10 y 11 de Octubre 2011 Encargados: Ma. Edelmira Rdz. Camacho y Fabiola G. Guerrero Ávila.  Representación por medio de dibujos y escritos de las problemáticas que para los alumnos son las que más afectan su comunidad. Fecha: 14 a 17 de Noviembre 2011 Encargados: Ma. Edelmira Rdz. Camacho y Fabiola G. Guerrero Ávila.

9

10  Reunión con padres de familia, donde cada uno expondrá su punto de vista sobre las problemáticas de la comunidad. Fecha: 7 de Diciembre 2011.  Reunión entre el personal para intercambiar opiniones y priorizar la problemática elegida por los padres de familia y alumnos. Fecha: 10 de Enero 2012.  Realizar los oficios y escritos correspondientes. Fecha: 30 de Enero 2012.  Entregar los oficios a las autoridades correspondientes, en compañía de padres de familia, alumnos y personal de la institución. Fecha: 2 de Febrero 2012.

11

12

13

14

15

16

17 Y opinan

18 ¡Todos aprendimos!  Es importante saber que contamos con instancias que pueden ayudarnos a mejorar nuestro entorno, solo es cuestión de realizar las gestiones correspondientes para que nuestras peticiones sean escuchadas.  Los niños con necesidades educativas especiales están capacitados para poder realizar dichas gestiones en pro de su escuela y su comunidad, recordemos que unidos podemos lograr más y mejores resultados.


Descargar ppt "HISTORIA DE CAMBIO.  Los principales problemas encontrados en nuestra comunidad fueron:  Falta de áreas verdes.  Falta de señalamientos en la escuela."

Presentaciones similares


Anuncios Google