La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Incremento del poder adquisitivo Aumento de niveles educativos Acceso a la información Saturación de la oferta TURISMO ALTERNATIVO; UNA POSIBILIDAD DE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Incremento del poder adquisitivo Aumento de niveles educativos Acceso a la información Saturación de la oferta TURISMO ALTERNATIVO; UNA POSIBILIDAD DE."— Transcripción de la presentación:

1 Incremento del poder adquisitivo Aumento de niveles educativos Acceso a la información Saturación de la oferta TURISMO ALTERNATIVO; UNA POSIBILIDAD DE DESARROLLO DESDE LA DIVERSIFICACION Y LA RESPONSABILIDAD EXIGENCIA DE LA DEMANDA

2 BARRERAS PARA EL DESARROLLO DE DESTINOS CRISIS ECONOMICASEPIDEMIAS TERRORISMO CONFLICTOS ARMADOS

3 BARRERAS PARA EL DESARROLLO DE DESTINOS GLOBALIZACION MONOPOLIOS DE TUROPERADORES CONTROL DE LA CADENA DE VALOR Y DISTRIBUCION

4 EFECTOS NEGATIVOS SOBRE LOS DESTINOS RED DEDISTRIBUCION POCOS GRUPOS ECONOMICOS ABSORCION DE EMISORES EN LAS OFERTAS QUE SE DISTRIBUYEN SOL Y PLAYA LOS DESTINOS QUE SE OPERAN LOS MAS RENTABLES OPERACIONES AEREAS ESTACIONALIDAD SOLO LA EPOCA MAS RENTABLE REDUCCION DE LA ESTANCIA DEL TURISTA VACACIONES CORTAS SALIDAS DE FINES DE SEMANA REDUCCION DE LA DISTANCIA DE DESTINO LEY DE CERCANIA CONCENTRACION

5 OFERTA DIVERSIFICADA SOSTENIBLE ENFOCADA AL PERFIL DEL CLIENTE TEORIA TECNICA APUNTA ACTIVIDAD INDUSTRIAL ADAPTADA TURISMO PRODUCCION EN MASA DESARROLLO DESTINOS CONSUMO EN MASA

6 ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACION CONECTIVIDAD AMPLIACION DE PRODUCTOS OFERTADOS EQUILIBRIO ENTRE OTROS PRODUCTOS Y SOL Y PLAYA

7 ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACION CONOCER MOTIVACIONES DEL SUJETO BRINDAR EXPERIENCIAS TURISTICAS CON CONTENIDO SIMBOLICO, FUNCIONALES Y VIVENCIALES (ESTILO, ESPACIO DESARROLLADO CON PRESERVACION) GESTION ESTRATEGICA (PLANIFICACION INCLUSIVA Y RESPONSABLE) NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCION (INTERNET Y COMERCIO ELECTRONICO) ACCIONES

8 LA PLANIFICACION ES UN DISEÑO DE FUTURO POSIBLE REALIZABLE SEGMENTACION ESTUDIO DE MERCADO INVESTIGACION DE PERFILES RECURSOS TURISTICOS DESARROLLO SATISFACCION DE EXPECTATIVA PRESUPUESTO PARA EL DESARROLLO PLANES PROYECTOS CONTROL DIRECCION COORDINACION

9 TURISMO ALTERNATIVO CRITERIOS CUALITATIVOS CALIDAD NO CANTIDAD VALOR SIMBOLICO CONTACTO(SEG URIDAD Y HOSPITALIDAD) MAS GASTO DIRECTO DEL SUJETO SERVICIO ESPECIALIZADO ( A MEDIDA) SOSTENIBLERESPONSABLE BASADO

10 ALIANZA ESTRATEGICA LOCAL GLOBAL DIALOGO ABIERTO LO COMUNITARIO LO PRIVADOLO PUBLICO CONCERT ACION COOPERA CION ORGANIZ ACION CADENA PRODUCT IVA DESARRO LLO A ESCALA


Descargar ppt "Incremento del poder adquisitivo Aumento de niveles educativos Acceso a la información Saturación de la oferta TURISMO ALTERNATIVO; UNA POSIBILIDAD DE."

Presentaciones similares


Anuncios Google