Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porReyes Nuno Modificado hace 10 años
1
Placa Apertura
2
Leonor Abuín Subsecretaría de Promoción Turística Nacional 14 de Mayo de 2014 - I Seminario de Distribución del Conocimiento REPOTUR–EDUCATUR - Universidad Nacional de Mar del Plata El impacto de las Redes sociales en Turismo
3
Misión de la Subsecretaría: F omentar la actividad turística en todo el territorio argentino Desarrolla las estrategias de promoción turística de Argentina destinadas a generar e incrementar una demanda diversificada, sostenida y equilibrada del turismo interno, mediante el posicionamiento de los productos y destinos de acuerdo a cada mercado objetivo
4
Acciones de la Subsecretaría de Promoción: Unidades Móviles de Promoción Turística Presencia en Ferias y eventos Comunicación tradicional Acciones online
5
Unidades Móviles de Promoción Turística:
6
Presencia en Ferias y eventos:
7
Comunicación tradicional:
8
Redes sociales: Viajá por tu país Canales de vinculación directa con el potencial turista argentino Nuestras acciones online están dirigidas a todos los residentes argentinos con acceso y uso de Internet y nuevas tecnologías de la comunicación Generación de vínculo empático, entre el contenido de destinos de la totalidad del país y todos los habitantes de la República Argentina /viajaportupais
9
En el ámbito de las Redes Sociales, Viajá por tu país está presente en las plataformas donde se encuentran los usuarios argentinos Interactúa con cuentas Oficiales, de los Organismos de Turismo provinciales, municipales y entidades relacionadas, conformándose como Hub de una amplia Red de información oficial sobre Turismo en Argentina
10
Consumos culturales de los argentinos: Datos de la Encuenta Nacional de Concumos Culturales - Encuesta realizada por SInCA (Sistema de Información Cultural de Argentina), Dirección Nacional de Industrias Culturales, del Ministerio de Cultura de la Nación
11
Consumos culturales de los argentinos: Datos de la Encuenta Nacional de Concumos Culturales - Encuesta realizada por SInCA (Sistema de Información Cultural de Argentina), Dirección Nacional de Industrias Culturales, del Ministerio de Cultura de la Nación
12
Producción de la información: DatoInformación Comunicación Promocional Fuentes de información Todo habitante del Territorio argentino Potencial Turista Provincias (Organismos oficiales) Municipios (Organismos oficiales) Subsecretaría de Desarrollo Subsecretaría de Calidad Organismos Nacionales Entidades vinculadas
13
DatoInformación Comunicación Promocional Fuentes de información Potencial Turista Técnicos Especialistas en Turismo Técnicos Especialistas en Redacción y Contenido audiovisual Intervinientes en el proceso comunicacional:
14
Hacemos tangibles los Destinos de Argentina Para motivar a los argentinos a viajar por nuestro país
15
Sigamos en contacto: /viajaportupais http://argentina.tur.ar/ @viajaportupais
16
Placa Apertura
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.