La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTOS DE INGENIERIA I

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTOS DE INGENIERIA I"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTOS DE INGENIERIA I
SISTEMA DE CAPACITACION INTERNA PARA LA EMPRESA TGESTIONA INTEGRANTES : Mendez Villegas, Henry Jimmy Tarazona Pajuelo, Nohely Ada PROFESOR : Chavez Farfan, Pedro Enrique

2 INTRODUCCION Hacia mediados del año 2000 en el Grupo Telefónica nació un nuevo desafío; de poder contar con el mejor Centro de Servicios Compartidos para todo el Grupo, con el compromiso de eficiencia, calidad y especialización en los servicios brindados. Desde ese momento, dirigimos nuestras soluciones de negocio hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes del Grupo Telefónica y al desarrollo de su personal, manteniendo el enfoque en la optimización constante de sus servicios y procesos.

3 INTRODUCCION TGestiona provee servicios integrales y de operación con el objeto de brindar servicios de calidad, bajo acuerdos claros y competitivos, incrementando la eficiencia operacional y logrando la satisfacción de la necesidades de los clientes. Encontramos empresas colaboradoras orientadas al sector de telecomunicaciones, instalaciones y mantenimiento, servicio publico, etc. Entonces el papel que desempeña TGestiona es de lograr un trabajo en equipo y mayor desempeño en la gestión logística.

4 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La problemática que aborda es esta investigación, es que actualmente la empresa TGestiona no está funcionando adecuadamente por falta de conocimientos en los procesos logísticos, para su personal operativo. Es por ello que muchos de los trabajos operativos que realizan sus operarios no son eficientes, ya que no hacen buen uso de los recursos proporcionados por la empresa.  La falta de conocimiento por parte de los trabajadores está demandando tiempo, horas hombres y un gasto enorme en materia prima para la logística que realiza.

5 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
¿En qué medida “El Sistema de Capacitación Interna” ayudará a la empresa TGestiona, para lograr una mayor eficiencia de sus trabajadores?

6 ANTECEDENTES DE LA SOLUCION
Con relación al trabajo de investigación se ha podido determinar que actualmente la empresa no cuenta con un sistema de capacitación interna, ya normalmente cuando se requiere capacitar a uno o más colaboradores se les envían a una institución para que adquieran estos conocimientos. Teniendo en cuenta que estas capacitaciones tienen un alto costo por participante, también están limitados a no poder enviarlos a todos.

7 PROPUESTA DE SOLUCION Nuestra propuesta es diseñar un sistema de capacitación interna, que pueda contener todos los cursos y procedimientos de Logística primeramente, ya que esta es la rama en la cual está especializada la empresa TGestiona.

8 ALCANCE DE LA PROPUESTA
Con el Sistema de Capacitación Interna se busca solucionar el problema de falta de conocimientos por parte del personal tanto operativo así como también la plana administrativa. Por otro lado el sistema a desarrollar será de uso exclusivo del personal de la empresa, limitando el uso a personas ajenas a la empresa, en la cual tendrá como características en una plataforma Cliente – Servidor.

9 JUSTIFICACION La elaboración de este trabajo se justifica porque se podrá realizar la capacitación interna y los conocimientos adquiridos por cada trabajador que esta relacionada a alcanzar la mejoras en los procesos que vienen realizando cada operario, así como la maximización de la relación costo/beneficio deseados, a la vez se optimice los tiempos y recursos

10 OBJETIVO GENERAL Determinar el mejoramiento mediante el diseño de un sistema de capacitación interna, los trabajadores de la empresa TGestiona pueden incrementar su eficiencia en sus trabajos y funciones ya asignados.

11 OBJETIVO ESPECIFICO a.- Determinar de qué manera se puede evaluar la falta de conocimiento que existe actualmente en los trabajadores para lograr un buen desempeño en su área de trabajo. b.- Identificar cómo influye la falta de conocimiento en los trabajadores de la empresa TGestiona y cómo afecta a su desempeño en sus labores.

12 OBJETIVO ESPECIFICO c.- Determinar de qué manera el sistema de capacitación Interna ayudara a cada trabajador a cumplir con las metas establecidas por la empresa. d.- Diseñar la arquitectura Tecnológica para el sistema de capacitación interna de la empresa TGestiona.


Descargar ppt "PROYECTOS DE INGENIERIA I"

Presentaciones similares


Anuncios Google