La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANEXO III-FICHA DE PROCESO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANEXO III-FICHA DE PROCESO"— Transcripción de la presentación:

1 ANEXO III-FICHA DE PROCESO
PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: FP-DPT-01-1 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO Necesidad compra producto o servicio Elaboración y envío pedido, recepción y conformidad material y justificante del gasto, inventario cuando proceda, imputación del gasto y pago del justificante en su caso Envío documentación preceptiva al Servicio de Control Interno Apoyo administrativo a la gestión de las compras de productos o servicios y tramitación de justificantes del gasto, imputación en el presupuesto a través del programa informático de acuerdo con la Normativa de Gestión de Gastos de la Universidad de Huelva APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO ADMINISTRATIVO DPTO. Normativa Gestión de Gastos Manual de Inventario Normativa de Cierre ejercicio P.A.S. P.D.I. Directo Departamento Justificantes de gastos Ficha de inventario Anticipo de Caja Cuenta Justificativa Servicio de Control Interno Proveedores Petición necesidad de compra y prespuestos Envío pedido, recepción albaranes, entrega de material y justificantes de gastos, documentación informática -Frecuencia de grabación de justificantes en UXXI-ECONÓMICO. -Periodicidad media de entrega de estado de cuentas. -Plazo de tiempo medio con que se graban los justificantes. FI-DPT-01-1 FI-DPT-01-2 APOYO A LA GESTION DEL GASTO

2 ANEXO III-FICHA DE PROCESO
PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: FP-DPT-02-1 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO RECEPCION DE LOS CRITERIOS DE POD Y PLANTILLAS POR AREAS. CUMPLIMENTACION DE ANEXOS; APROBACION CONSEJO DPTO.; REMISION DOCUMENTACION Y MODIFICACIONES EN SU CASO; INCLUSION EN PROGRAMA INFORMATICO LA CUMPLIMENTACION DE ANEXOS. COMUNICACIÓN A PERSONAL DOCENTE DE SU REALIZACIÓN ASIGNACION AL PROFESORADO DEL DEPARTAMENTO DE LA DOCENCIA A IMPARTIR E INCLUSION DENTRO DEL PROGRAMA INFORMATICO , ASEGURANDO AL ALUMNADO LAS CLASES. P..O..D ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CRITERIOS DE CUMPLIMENTACION DE P.O.D. Documentación Criterios y Plantillas Documentación Anexos PERSONAL DOCENTE PROFESORADO Comunicación a Personal Docente y documentación del Universitas PLANIFICACION DOCENTE Doc. Personal Docente; Remisión Anexos y modificaciones en su caso; Inclusión en Universitas - Información y concienciacion del Profesorado,. - Formación del Personal Administrativo. FI-DPT-02-1 PLAN ORGANIZACIÓN DOCENTE Agilidad en la gestión

3 INDICADORES PRINCIPALES: ANEXO III-FICHA DE PROCESO
PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: FP-DPT Fecha: Revisión: 5 UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO CONTRATACIONES C0NTRATACIONES ADMINISTRATIVO DPTO. Prestar apoyo administrativo a la dotación de una plaza vacante, de acuerdo con la normativa de contratación de profesorado y asegurar la docencia al alumnado Baremos y Tabla de afinidades Normativa contratación Solicitud áreas de conocimiento de la docencia a cubrir Aprobación Consejo Dpto./ Vicerrectorado; baremación de solicitudes; Comisión docencia; Aprobación Consejo Dpto./C.O.A.; introducción datos en Universitas Resolución plazas ofertadas/Inclusión datos en Universitas - VºBº de propuestas por el Vicerrectorado - Documentación de candidatos plazas Vicerrectorado Planificación Docente (Baremación de plazas) e Introducción en Universitas - Vicerrectorado de Planificación Docente - Candidatos Profesorado Solicitud al profesorado; baremación candidatos; Aprobación en C. Dpto.; remisión Vicerrectorado Introducción en Universitas Agilidad en la gestión FI-DPT02.1-1 Información y concienciación al profesorado

4 ANEXO III-FICHA DE PROCESO
PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: FP-DPT-03-1 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO CUANDO SURGE LA NECESIDAD DE CONVOCAR UN ORGANO COLEGIADO GESTIÓN DE ESPACIOS, CORRECCIÓN DE LA CONVOCATORIA, DIFUSIÓN DE LA MISMA CELEBRACIÓN DE LA SESIÓN DEL ÓRGANO COLEGIADO Y TRAMITACIÓN ESPECÍFICA DE CADA ACUERDO PRESTAR EL APOYO ADMINISTRATIVO PRECISO PARA EL FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DEL DEPARTAMENTO. APOYO ORGANOS COLEGIADOS ADMNVO DPTO REGLAMENTO REGIMEN INTERNO DPTO BORRADOR CONVOCATORIA SECRETARIO DEPARTAMENTO CONVOCATORIA DIRECTOR/SECRETARIO / CONSEJO DE DEPARTAMENTO ACTA ANTELACIÓN DE LA DIFUSIÓN DE LA CONVOCATORIA MECANISMOS DE DIFUSIÓN DE LAINFORMACION A DISPOSICIÓN DE LOS MIEMBROS DEL ÓRGANO COLEGIADO AGILIDAD EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN APOYO ÓRGANOS COLEGIADOS FI-DPT04-1

5 INDICADORES PRINCIPALES: ANEXO III-FICHA DE PROCESO
PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: FP-DPT-04-1 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO CONTACTO INCIAL RECEPCIÓN/ENTREGA DOCUMENTACIÓN, CONSULTA Y APORTACIÓN DE INFORMACIÓN DESPEDIDA ORIENTACIÓN Y APOYO A CUALQUIER INTERESADO CON NECESIDAD DE RESPUESTA ATENCION AL USUARIO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO REGISTROS DE ENTRADA/SALIDA, EN SU CASO TELÉFONO PRESENCIAL ADMINISTRATIVOS DE DEPARTAMENTO SOPORTE FÍSICO VERBALMENTE MIEMBROS COMUNIDAD UNIVERSITARIA PERSONAL EXTERNO DOCUMENTACIÓN ENTREGADA GRADO DE CORRECCIÓN, AMABILIDAD, CORTESIA, EMPATÍA, PREDISPOSICIÓN, CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN GRADO MEDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS ATENCIÓN AL USUARIO FI-DPT-04-1

6 ANEXO III-FICHA DE PROCESO
PROCESOS DE: UNIVERSIDAD DE HUELVA FP-DPT-05-1 Revisión: 5 Fecha: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA ADMNVO DPTO PROCESO: PROPIETARIO: . Gestión de la documentación recibida en la secretaría del Departamento, incluyendo su asiento y archivo; preparación de certificados e informes; tramitación de solicitudes de licencia y comisiones de servicio, y tramitación de la documentación referente a posgrado. DOCUMENTACIÓN: MISIÓN: Ley Proc. Administrativo. Normativa UHU de permisos, licencias y com. de servicio Normativa tercer ciclo y posgrado UHU/ Programa de Posgrado. Empieza: Recepción del documento. Asiento en registro, archivo y, en su caso, preparación de certificados y remisión de informes de convalidación y, y tramitación de solicitudes de licencia , comisiones de servicio y documentación de posgrado ALCANCE Incluye: Salida y archivo del documento y, en su caso, remisión a los centros, secciones y Vicerrectorados que correspondan y comunicación al interesado. Termina: PROVEEDORES: CLIENTES: ENTRADAS: SALIDAS: Alumnos, P.A.S., P.D.I. Centros. Secciones de Personal Docente y P.A.S. Oficina Estudios de Posgrado UHU. Solicitud de licencia. Solicitud de comisión de servicio. Certificados. Informes de Convalidación. Documentación de Posgrado. Solicitud y documentación adjunta. Alumnos, P.A.S., P.D.I. Centros. Secciones de Personal Docente y P.A.S. Oficina Estudios de Posgrado UHU. Asientos en registro. Solicitudes de licencia y com. servicios. Certificados e informes. Archivos temáticos de Posgrado. FICHAS DEL INDICADOR: REGISTROS: INDICADORES PRINCIPALES: Agilidad en la gestión FI-DPT05-1 VARIABLES DE CONTROL: Clasificación temática. Conocimiento de la normativa aplicable.


Descargar ppt "ANEXO III-FICHA DE PROCESO"

Presentaciones similares


Anuncios Google