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Modelo de compra centralizada

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Presentación del tema: "Modelo de compra centralizada"— Transcripción de la presentación:

1 Modelo de compra centralizada
Ingresando para conformar un nuevo modelo de compra centralizada, nos llevara a la segunda pantalla para poder completar “oficina de contratación, destino, descripción, Fecha de presentación desde y hasta”. Y al seleccionar la opción “guardar cambios”, se crea la nueva solicitud.

2 Una vez creada la solicitud, en el margen superior derecho nos aparecerán las siguientes opciones:
Datos generales: Nos permite visualizar y modificar datos ya ingresados. Items: Datos del bien o servicio a incluir en la solicitud Asociar a catologo: Asocia los items al catalogo de bienes y servicios Anular: ingresando un motivo de anulacion se anula el modelo ingresado Finalizar carga: Permite finalizar la carga del modelo y pasa a ser autorizada por quien corresponde

3 Solicitud de bienes y servicios
Ingresando a la solicitud nueva nos encontramos con: Documentos adjuntos: Permite seleccionar el documento a adjuntar y agregar observaciones que se consideren pertinentes. Proveedores sugeridos: Se podrá seleccionar al proveedor de estar en el catalogo de proveedores. Candidatos: Permite conformar una comisión ya sea evaluadora, de recepción, etc. Colocando nombre y apellido de los candidatos. Reserva presupuestaria: Muestra el numero de solicitud, fecha de creación, área, descripción del asunto, prioridad, estado actual, referente de solicitud, oficina de contratación y lugar de entrega. Ver solicitud: Permite descargar el archivo en PDF Ver anexo: Permite descargar el archivo en PDF Impresión registros: permite seleccionar una planilla especifica e imprimirla.

4 Convocatoria Para los reportes de convocatoria es necesario seleccionar Y seleccionando “Nómina de proveedores invitados a convocatoria”, nos lleva a una ventana donde se permite filtrar mediante expediente, número de convocatoria o tipo de procedimiento y emite un listado que muestra nombre del proveedor, CUIT, teléfono y . Oprimiendo el Botón “Exportar PDF” podrán visualizar la nómina de proveedores

5 Seleccionando la opción “Convocatorias publicadas pagina WEB de la institución”, se tendrá la opción de filtrar por tipo de procedimiento, número, objeto de contratación , expediente, si se encuentra en vigencia o no y rubro.

6 Seleccionando la opción “calificaciones de proveedores”, filtrando por proveedor se podrá visualizar los porcentajes de calificaciones positivas, neutrales y negativas, comentarios, fecha de recepción, número de alta definitiva. También se puede exportar a PDF.

7 Seleccionando “Agenda actos de Apertura”, nos muestra la agenda de actos de apertura.
Seleccionando “Estado de los renglones en la etapa de adjudicación”, te permite filtrar ejercicio, estado de renglón, número de convocatoria, número de solicitud, área solicitante, área destinataria, tipo contratación.

8 Seleccionando “Sobres entregados por convocatoria”, nos permite visualizar el listado de sobres entregados para cada convocatoria , indicando número de sobre, asunto de convocatoria y fecha y hora. Seleccionando “Solicitud de bienes y servicios en modelo de compras centralizadas”, se podrá observar el listado por número de compra centralizada y fecha de presentación, indicando el número de solicitud , área correspondiente y estado. Seleccionando “Solicitudes pendientes” , nos muestra las solicitudes filtrando por número de solicitud, descripción del asunto, área solicitante y prioridad.

9 Seleccionando “Reporte de adjudicaciones trimestrales”, nos permite filtrar por fecha (desde y hasta) para ver el listado de las adjudicaciones relevantes del periodo seleccionado y el detalle de contrataciones del periodo por tipo de contratación. Seleccionando “Presentación de ofertas por proveedores”, lo cual se podrá observar filtrando por tipo de procedimiento, convocatoria, expediente, descripción, fecha de creación, prioridad, clase, modalidad, estado, razón social y CUIT. Seleccionando “Reporte por proveedor” nos permite verlos filtrando por proveedor.

10 Para generar una nueva solicitud
de convocatoria se deberá seleccionar Ingresando la descripción del asunto, procedimiento , prioridad, número de expediente y lugar de entrega único, Guardando los cambios se podrá observar: Renglones: nos permite incluir renglones de distintas solicitudes a una unica convocatoria. Sub-renglones: Nos permite marcar de la lista los renglones que se deseen combinar. Pliego: se completan datos Transferir convocatoria: nos permite transferir la convocatoria a otra oficina de contrataciones

11 Actos de Apertura Se muestra el listado de los actos de apertura
Oferentes: permite seleccionar el número de comprobantes de oferta e ingresar los datos Generar acta: Permite generar el acto de apertura de ofertas No generar acta: permite no generar el acta y confirmada la opción vuelve a la ficha de acto de apertura

12 Informe técnico En la ficha de informe técnico encontraremos:
Informe técnico: Se pueden observar el número de acto de apertura, hora de finalización, oficina, fecha y hora de inicio y lugar de apertura

13 Dictámenes de evaluación
Se muestra el listado de dictamines por tipo de procedimientos, indicando número de Dictamen evaluación, objeto de contratación, fecha de creación, asunto, número de convocatoria, clase, modalidad, número de acta de apertura, número de expediente y estado. Seleccionando un dictamen nos encontramos con: Dictamen de evaluación: muestra el nombre y CUIT de los oferentes Generar dictamen: Se genera el dictamen de evaluación en borrador

14 Adjudicación En la ficha de adjudicación se muestran:
Datos adjudicación: Se muestra el acto administrativo, tipo de documento del acto administrativo, número de acto administrativo, ejercicio y archivo adjunto Compromiso presupuestario: Permite cargar el compromiso presupuestario indicando tipo de documento, número de documento, ejercicio, imputación e importe total

15 Orden de compra En la ficha de orden de compra se muestra:
Datos de orden de compra: Permite realizar la modificación de los daos de la orden de compra.

16 Recepción de bienes Autorizada la orden de compra se puede visualizar:
Rechazar Cambiar receptor Nueva recepción: permite registrar la recepción de los bienes o servicios. Cerrar orden de compra Ver orden de compra Una vez guardados los cambios, se puede visualizar: Datos recepción: Muestra los datos ingresados en Nueva Recepcion y permite modificar los mismos Anular recepción: Permite anular la carga de datos realizada Finalizar carga: Finaliza la carga de datos Impresión registros: Permite seleccionar una plantilla especifica definida para el registro e imprimirla.


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