La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe del diagnóstico de la situación actual del IIE respecto a los criterios del modelo nacional de calidad y competitividad. 12-dic-2007 Coordinación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe del diagnóstico de la situación actual del IIE respecto a los criterios del modelo nacional de calidad y competitividad. 12-dic-2007 Coordinación."— Transcripción de la presentación:

1 Informe del diagnóstico de la situación actual del IIE respecto a los criterios del modelo nacional de calidad y competitividad. 12-dic-2007 Coordinación del Programa de Calidad

2 PUNTOS Perfil de calidad- competitividad del IIE Puntos máximos del modelo nacional 1000 Puntos alcanzados por el IIE 385 Nota: La columna de resultados está en una escala de 0.3 a 1 para hacerla compatible en la gráfica, ya que el valor máximo en resultados es de 300 puntos. CLIENTES LIDERAZGO PLANEACIÓN INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO ORGANIZACIONAL PERSONAL PROCESOS RESP. SOCIAL RESULTADOS 300 100 150 50 200 250 0

3 Comentarios generales En el diagnóstico se presentan: a)Los elementos sólidos del instituto en relación a los criterios del modelo; b)Las áreas de oportunidad de desarrollo para mejorar el desempeño de los diversos procesos, productos, servicios y resultados. c)El perfil de calidad-competitividad del instituto. Fortalezas identificadas: a)Conocimiento de clientes y sus necesidades, b)Personal altamente especializado, c)Las bases de información, d)El conocimiento organizacional y e)La gestión de procesos Estas son las plataformas que permiten responder a las necesidades de los clientes en cuanto al desarrollo de proyectos. Informe del diagnóstico de la situación actual del IIE respecto a los criterios del modelo nacional de calidad y competitividad.

4 Comentarios generales Principales áreas de oportunidad: a)El liderazgo no se refleja en la definición de acciones necesarias para asegurar que los objetivos estratégicos y sus estrategias asociadas son desplegadas todas ellas, no solo las relacionadas con el convenio de desempeño. b)Actualmente se trabaja en el Sistema de Gestión Integrado, lo cual deberá mejorar las acciones y resultados del instituto en cuanto a la protección del medio ambiente. c)Desarrollo de acciones que contribuyan al mejoramiento social. d)Los indicadores de resultados sugieren un fuerte enfoque del instituto hacia temas internos, principalmente los asociados a las estrategias del convenio de desempeño; sin embargo, no es conveniente desatender las estrategias de desarrollo competitivo. Informe del diagnóstico de la situación actual del IIE respecto a los criterios del modelo nacional de calidad y competitividad.


Descargar ppt "Informe del diagnóstico de la situación actual del IIE respecto a los criterios del modelo nacional de calidad y competitividad. 12-dic-2007 Coordinación."

Presentaciones similares


Anuncios Google