La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Premios Estatales a la Calidad1 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIOS ESTATALES A LA CALIDAD §PREMIO COLIMA A LA CALIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Premios Estatales a la Calidad1 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIOS ESTATALES A LA CALIDAD §PREMIO COLIMA A LA CALIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 Premios Estatales a la Calidad1 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIOS ESTATALES A LA CALIDAD §PREMIO COLIMA A LA CALIDAD. §MISION: §Reconocer públicamente los logros que en materia de competitividad y calidad haya obtenido todo organismo y organización, por medio de una presea y una placa distintiva, contribuyendo de esta forma a incrementar la competitividad en el estado de Colima. §PREMIO JALISCO A LA CALIDAD. §MISION: §Fortalecer la Cultura de Calidad Total, en las organizaciones privadas, publicas y del sector social del Estado de Jalisco, a través de la difusión de metodología exitosas y el reconocimiento de las empresas lideres en los procesos de Calidad Total, contribuyendo de esta forma a incrementar la competitividad en el Estado de Jalisco.

2 Premios Estatales a la Calidad2 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIO COLIMA A LA CALIDAD §PRINCIPIOS: §Crear valor a clientes, personal, accionistas, comunidad y medio ambiente. §Estimular el establecimiento de procesos integrales de calidad. §Promover la productividad y la calidad en productos,servicios y procesos. §Difundir experiencias de organizaciones triunfadoras. §Fomentar la economía con productos y servicios colimenses de calidad. §Ofrecer una herramienta útil de diagnostico y mejora continua.

3 Premios Estatales a la Calidad3 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIO JALISCO A LA CALIDAD §PRINCIPIOS: §Calidad Total es una forma que promueve la Mejora Continua del capital humano de las organizaciones, productos, procesos, bienes y servicios y de los sistemas involucrados. §Mejora Continua es el medio para lograr altos niveles de competitividad y crear valor, a través de la producción de bienes y servicios, en beneficio de los clientes y/o usuarios. §Los lideres son los impulsores del cambio, en ellos descansa la Visión y la congruencia entre el decir y hacer; así como la responsabilidad de la creación de una Cultura de Calidad y el rumbo estratégico de la operación. §La esencia de la Calidad supone la mejora de los procesos y no solo el enfoque hacia el producto o resultado. §Las alianzas con el personal, usuarios, beneficiarios, proveedores y comunidad son el sustento fundamental de la Cultura de la Calidad.

4 Premios Estatales a la Calidad4 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIO COLIMA A LA CALIDAD §BENEFICIOS: §Recibir una retroalimentacion de sus sistemas y procesos de calidad. §Documentar un modelo de calidad propio. §Generar ventajas competitivas para su organización mediante el enfoque de la calidad. §Orientar los esfuerzos de las organizaciones hacia el logro de la excelencia. §Aumentar la confianza de inversionistas, proveedores y usuarios sobre la credibilidad y fortaleza de la organización. §Trabajo en equipo.

5 Premios Estatales a la Calidad5 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIO JALISCO A LA CALIDAD §BENEFICIOS: §Crear conciencia por parte de la organización participante, del nivel de desempeño que guarda su Sistema de Calidad contra la referencia expuesta en el modelo de Gestión. §Identificar internamente las mejoras necesarias a implementar en su Sistema de Calidad. §Generar reportes reflejando una visión sistemica de todos los procesos, sus interacciones y la efectividad con los que esta operando. §Integrar a los miembros de la organización en una sola Visión y motivarlos a participar en la mejora. §Implementar el Modelo de Gestion Organizacional procura mejoras en forma directa a: clientes, capital humano, procesos, productos, resultados, entorno social, medio ambiente y socios.

6 Premios Estatales a la Calidad6 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS CRITERIOS Y SUBCRITERIOS DEL PREMIO COLIMA A LA CALIDAD

7 Premios Estatales a la Calidad7 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS CRITERIOS Y SUBCRITERIOS DEL PREMIO JALISCO A LA CALIDAD

8 Premios Estatales a la Calidad8 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS MODELO DE GESTION PREMIO COLIMA A LA CALIDAD

9 Premios Estatales a la Calidad9 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS MODELO DE GESTION PREMIO JALISCO A LA CALIDAD

10 Premios Estatales a la Calidad10 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS ESTRUCTURA DE LOS CRITERIOS Y SUBCRITERIOS


Descargar ppt "Premios Estatales a la Calidad1 DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIOS ESTATALES A LA CALIDAD §PREMIO COLIMA A LA CALIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google