La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946. En 1952 Don Francisco Aguirre funda Organización Radio Centro como único propietario de dos estaciones de radio: Radio Centro y Radio Éxitos. En 1965 funda Organización Impulsora de Radio como representante de ventas a nivel nacional de estaciones afiliadas en el interior del país. Historia

3 POLITICAS DE CALIDAD En Grupo Radio Centro estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. Mejoramos constantemente nuestros procesos a través de innovaciones tecnológicas y mediante el liderazgo y desarrollo de nuestros recursos humanos, cumpliendo con las disposiciones legales y ofreciendo un servicio de calidad constante y eficiente. Nos apoyamos en el Sistema de Gestión de Calidad y promovemos la mejora continua.

4 MISION Somos un grupo de comunicación que apoyamos y beneficiamos a nuestros clientes y a nuestra audiencia y fortalecemos nuestros valores, dirigiendo la creatividad y el talento de nuestra gente hacia la generación de programas que brindan información oportuna, cultura y entretenimiento.

5 VALORES 1. Compromiso con México. 2. Visión a largo plazo.
3. Desarrollo integral. 4. Integridad. 5. Confiabilidad. 6. Innovación.

6 VISION Ser una empresa ejemplo a nivel internacional, con un crecimiento constante basado en la calidad de nuestros servicios, en la satisfacción de nuestros clientes y en la preferencia del auditorio, reafirmando nuestro liderazgo dentro de la Industria de Radiodifusión y manteniendo una relación de armonía con la sociedad.

7 ORGANIGRAMA Carlos Aguirre G. Consejero 1999
Ana María Aguirre G. Consejera 1999 Pedro Beltrán N. Consejero 2001 Rafael Aguirre G. Consejero 1999 María Adriana Aguirre G. Segunda Vicepresidenta del Consejo 1999 María Esther Aguirre G. Primera Vicepresidenta del Consejo 1999 Francisco Aguirre G. Presidente del Consejo 1999


Descargar ppt "Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946."

Presentaciones similares


Anuncios Google