Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelipe Alcaraz Moya Modificado hace 8 años
1
1 César Bastida Rodríguez
2
2 Matriz de Factores Internos Fortalezas Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM). Sinergia institucional. Estandarización y profesionalización de procesos y servicios. Motivación de personal Debilidades Cambio de cultura organizacional. Cambio tecnológico.
3
3 Matriz de Factores Externo Oportunidades Valor agregado de la certificación. Expectativas de crecimiento. Competencia “dormida”. Posicionamiento de Proceso de certificación en el mercado. Amenazas Fácil adopción del proceso de Certificación. Movimiento de personal certificado a la competencia.
4
4 Matriz FODA Fuerzas – F Certificador reconocido a nivel Internacional (UNAM). Sinergia institucional. Estandarización y profesionalización de procesos y servicios.. Motivación de personal Debilidades – D Cambio de cultura organizacional. Cambio tecnológica. O Oportunidades – O Valor agregado de la certificación. Expectativas de crecimiento. Competencia “dormida”. FO Estrategias – FO Comercializar proceso de certificación de cajeros. Desarrollar alta competitividad y liderazgo en el mercado. DO Estrategias – DO Desarrollo de pertenencia institucional. Modernización tecnológica. A Amenaza - A Fácil adopción del proceso de Certificación. Movimiento de personal certificado a la competencia. FA Estrategias – FA Comercializar proceso de certificación de cajeros. Mejora continua del ambiente laboral. DA Estrategias – DA Innovación tecnológica Plan de carrera.
5
5
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.