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DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)

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Presentación del tema: "DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)"— Transcripción de la presentación:

1 DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420) laboran en Alemania reduciendo asi la oportunidad a personas capacitadas de otros paises de trabajar con ellos. 3.Se centran con mayor fuerza en el continente Europeo, teniendo un mercado mas debil en los demas continentes. 4.No tienen una innovacion constante en cuanto a productos de mantenimiento y ornamentación de los acuarios. FORTALEZAS (F) 1.Sus productos se venden en mas de 90 paises. 2.Pioneros en productos para peces a nivel mundial 3.800 empleados; Personal capacitado por seminarios externos y capacitación “inhouse”. 4.Convenio con universidades de ciencias aplicadas para ofrecer a los alumnos trabajo dentro de su empresa. 5.Patrocina acuarios importantes como Osnabrück Zoo 6.Excelentes recursos tecnológicos 7.Excelente infraestructura 8.Excelente transporte 9.Productos compatibles con el medio ambiente, cuidan de esté. 10.Innova constantemente en los productos alimenticios para los peces gracias a sus proyectos de investigación. 11.Sistema “AquaPhone” y “MyExpert”, permite que los consumidores o comercializadores llamen y den su opinión o dudas. 12.Precios accesibles para la mayoria del publico consumidor. 13.Excelente calidad en sus productos. OPORTUNIDADES (O) 1.Fueron la primera marca de productos para peces en el mundo 2.Tratado de libre comercio exportaciones 3.Demanda suficiente 4.Sus productos se venden en mas de 90 paises. 5.Sus productos se comercializan en los almacenes de cadena mas importantes de cada pais. ESTRATEGIAS (DO) (D1-O7)teniendo en cuenta que sus productos se comercializan en mas de 90 paises podrian pensar en tener varios puntos de venta propios de esta manera la marca seria mas reconocida y podiran obtener mayores ventas. (D4-O6) en estos sistemas donde el consumidor da su opinion se puede pedir que estos den ideas que digan que es lo que desearian ver en sus productos y de esta manera la empresa lograr innovar. (O2-D3) abrir mas sus ventas dandole valor comercial a los paises de otros continentes, aprovechando que tienen un sistema de transporte capacitado para esto. ESTRATEGIAS (FO) (O1-F1) hacer provecho de la posicion que tienen al ser pionero en estos productos y abrir su mercado a una mayor cantidad de paises. (O2-F1) abrir su mercado a una mayor cantidad de paises haciendo provecho de la facilidad de transporte que tienen con sus productos. (O3-F AMENAZAS (A) 1.Tienen un gran numero de competidores directos a nivel mundial. 2.Falta de publicidad 3.Bajo grado de satisfacción del cliente 4.Competidores de bajo costo extranjeros (Orientales) están entrando al mercado. 5.Los gustos y preferencias de los clientes estan en un constante cambio ESTRATEGIAS (DA) (A1-D4) innovar en productos diferentes a los que acostumbran vender la mayoria de marcas que fabrican productos para peces, para asi lograr marcar diferencia en el mercado. (A1-D3) incursionar de forma mas profunda en el mercado de otros paises para asi tener un mercado mas amplio y poder competir de forma mas directa las demas empresas. (A3-D4) innovar de forma constante en todo tipo de productos para lograr la satisfacción de los clientes y que estos sean de igual manera constantes en su consumo de la marca. (A1-D2) capacitar personal en diferentes paises para asi tener una ventaja mas amplia sobre las demas empresas ofreciendole a los consumidores un servicio mas especializado. ESTRATEGIAS (FA) (A1-F2)Hacer uso de la ventaja competitiva que tienen al ser pioneros a nivel mundial de estos productos (A2-F5) lograr una publicidad mayor con los diferentes patrocinios que hacen a acuarios, contactandose con algunos que sean reconocidos en otros paises. (A4-F13) tener como principal ventaja ante sus competidores una constante mejora en su calidad que siempre los a caracterizado y los a posicionado como empresa lider en este mercado. (A2-F9) Hacer de una manera mas publica el procedimiento y los materiales que usan en sus productos para los consumidores vean el interes que la empresa tiene con el medio ambiente, ya que estamos en una generacion muy interesada por todos los productos ECO. (A3-A5- F11) hacer un uso mas profundo de estos sistemas permitiendo que los consumidores cuenten sus ideas, sus necesidades, den a conocer sus gustos y entre otros factores que podrian ser utiles para el desarrollo de nuevos productos en la empresa.


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