Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGermán Santos Núñez Modificado hace 8 años
1
Autora: Ana María Muñoz Quezada Fecha : 26 de Octubre 2012
2
Las ofertas e-learning que podemos encontrar en la Web son innumerables. Lo importante es definir nuestras necesidades, reconocer nuestras carencias y buscar la alternativa que más se ajuste a potenciar nuestras gestión docente de aula, en función de la mejora de los aprendizajes de nuestros alumnos.
3
Dirigido a: Profesores y profesoras que ejercen en el primer y segundo ciclo de Enseñanza Básica de establecimientos subvencionados que posean un Centro de Recursos de Aprendizaje. El curso tendrá una duración aproximada de 14 semanas, distribuidas en un máximo de 120 horas pedagógicas. El Curso posee 4 sesiones presenciales. Objetivo: Capacitar a docentes de primer y segundo ciclo en el desarrollo de una conceptualización y práctica de la lectura como una actividad recreativa y una herramienta de aprendizaje, generando en ellos competencias y habilidades del buen lector como base de su quehacer pedagógico. Costo: El Ministerio de Educación de Chile le entrega a cada participante una beca que cubre casi la totalidad del costo del curso, debiendo pagar $10.000.- (diez mil pesos). CPIP http://www.mineduc.cl/index2.php?id_portal=76&id_seccion=4139&id_c ontenido=18921#2 Gracias!! http://www.mineduc.cl/index2.php?id_portal=76&id_seccion=4139&id_c ontenido=18921#2 Gracias!!
4
Yo Aprendo es un plan de estudios diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico. El plan de estudios incluye la instrucción, ejercicios prácticos y evaluaciones, así como audio / vídeo tutoriales y enlaces a actividades interactivas para que el aprendizaje motivador y atractivo. http://www.educaedu-chile.com/curso-de- ensenanza-basica-cursos-16891.html http://www.educaedu-chile.com/curso-de- ensenanza-basica-cursos-16891.html
5
Este curso entrega herramientas para la formación y evaluación de contenidos de Lenguaje y Comunicación, desde una perspectiva horizontal que considere el capital cultural de los estudiantes para fortalecer el análisis y la interpretación de textos en el aula. Dirigido a Profesores de Lenguaje y Comunicación en todos los niveles. Impartido por Universidad de Chile. www.pec.uchile.cl www.pec.uchile.cl
6
Comprende el modelo de medición que se propone para la actual PSU de Matemática y su relación con el Marco Curricular vigente para esta prueba. Objetivos específicos. - Conocer las principales teorías de medición que sirven como marco teórico para el diseño e implementación de un modelo de medición de contenidos y habilidades, como es la Prueba de Selección Universitaria. - Comprender la relación que hay entre el Marco Curricular del subsector Matemática y los contenidos y habilidades que sirven de base referencial para la elaboración de la PSU de Matemática. - Aplicar las características, forma, estructura y organización de la PSU de Matemática, en el análisis y construcción de ítems. Destinatarios: Profesores de Matemática de Enseñanza Media.
7
El autoperfeccionamiento siempre será base para mejorar nuestras habilidades y competencias profesionales. En una sociedad que avanza de manera, tan vertiginosa no es posible quedarse esperando que se nos ofrezcan las oportunidades.. Podemos buscarlas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.