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Publicada porJosé Ángel Acosta Gutiérrez Modificado hace 8 años
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Mtra. Gisele Jouanen
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El equipo fue integrado para realizar un trabajo en donde cada miembro del equipo fue indispensable. El equipo tuvo que: Compartir información Tenían un objetivo y un propósito que cumplir
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Tuvieron que negociar con: Planear el trabajo en equipo Comunicarse Resolver conflictos, entre otras cosas
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La forma en que las empresas logran terminar con las barreras de comunicación es cuando logran que la gente trabaje en equipo
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Enfocarse en: El comportamiento en lugar de la persona Observación de lo que notamos de la otra persona Descripción de lo que ocurrió en lugar de juzgar Si la participación fue poca o mucha en lugar de si fue buena o mala Compartir ideas e información en lugar de dar solo consejos Si se dieron alternativas cuando se presento alguna situación en lugar de dar soluciones a cosas que tal vez ni eran un problema Si la información que compartieron fue útil en lugar de dar solo lo que a nosotros nos gustaba Buscar respuestas a “qué”, “cómo”, “cuando” y “dónde” como características de observación (motivos)
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Establecer metas cortas Desarrollar un plan de trabajo para cada uno de los temas
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Expectativa clara ¿Para qué es creado el equipo? Contexto ¿Porqué están participando en ese equipo? Compromiso ¿Los alumnos quieren ser parte de ese equipo? Elección del equipo: ¿Es este el equipo en donde quiero estar?
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Los miembros del equipo se sienten valorados. Reto y oportunidad Reconocimiento. ¿Mi equipo de trabajo valora mi esfuerzo?
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Jueves 15 de agosto Traer por escrito el plan del equipo Intercambiar datos personales dentro del equipo (celular, correo, etc.) Se sugiere usar la tecnología para establecer una mejor comunicación con el equipo
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