La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2015. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2015. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,"— Transcripción de la presentación:

1 AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2015

2 DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para este ejercicio 2015, las siguientes actividades: Diseño de Programa de Comunicación 2015, con el objetivo de difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de impacto, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO PROGRAMAS METAAVANCE ENERO11 FEBRERO00 MARZO00 TOT. TRIM.11

3 DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2015, con el objetivo de difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de impacto, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para éste ejercicio 2015, las siguientes actividades: DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO CAMPAÑAS METAAVANCE ENERO 1 0 FEBRERO 2 1 MARZO 1 1 TOT. TRIM. 4 2

4 DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía. RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE CONVENIOS METAAVANCE ENERO30 10 FEBRERO0 0 MARZO0 20 TOT. TRIM.30

5 DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE PUBLICACIÓN ELECTRONICA METAAVANCE ENERO00 FEBRERO00 MARZO11 TOT. TRIM.11 Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía.

6 DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN METAAVANCE ENERO13 FEBRERO14 MARZO13 TOT. TRIM.310 Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía.

7 DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, para lograr la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado. Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA EVENTO METAAVANCE ENERO4235 FEBRERO4238 MARZO4250 TOT. TRIM.126123

8 DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, para lograr la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado. Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA PAQUETES METAAVANCE ENERO4235 FEBRERO4228 MARZO4244 TOT. TRIM.126107

9 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS METAAVANCE ENERO44 FEBRERO44 MARZO44 TOT. TRIM.12

10 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS CUALITATIVOS DE MEDIOS METAAVANCE ENERO31 FEBRERO28 MARZO31 TOT. TRIM.9290

11 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS METAAVANCE ENERO11 FEBRERO11 MARZO11 TOT. TRIM.33

12 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ASESORIAS METAAVANCE ENERO00 FEBRERO20 MARZO00 TOT. TRIM.20

13 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV PROGRAMAS METAAVANCE ENERO22 FEBRERO24 MARZO23 TOT. TRIM.69

14 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV EVENTOS METAAVANCE ENERO1516 FEBRERO15 MARZO1518 TOT. TRIM.4549

15 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV NOTAS GRALES EN MEDIOS METAAVANCE ENERO1516 FEBRERO1518 MARZO1514 TOT. TRIM.4548

16 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV TRANSMISIÓN METAAVANCE ENERO10 12 FEBRERO10 9 MARZO10 14 TOT. TRIM.30 35


Descargar ppt "AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2015. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,"

Presentaciones similares


Anuncios Google