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Publicada porRosa María Ortiz de Zárate Hidalgo Modificado hace 8 años
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Comercialización de Restaurantes Es el análisis, la planificación, la puesta en marcha y el control de programas concebidos para llevar a buen fin adaptaciones a la demanda de los mercados a los que uno quiere llegar, con la finalidad de los objetivos d una empresa.
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Variables de planeación estratégica Los menús Localización Comida Calidad Servicio Atmósfera Precio
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ELEMENTOS DEL MERCHANDISING El primer punto a tener en cuenta cuando de Merchandising se trata es el buen estado y la limpieza son de suma importancia si se quiere despertar en el consumidor hábitos de compra del producto ofrecido.
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La buena decoración del punto de venta para que éste sea más llamativo y así incentivar a los clientes para que visiten las instalaciones y se preocupen por conocer lo que allí se está vendiendo. Muchas veces nos hemos salido de restaurantes porque la iluminación es mala, los colores de las paredes transmitían desolación o no existían cuadros llamativos que observar.
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Uso de colores Opulencia: Vino, rojo, morado. Elegancia y tradición: Amarillo, oro, negro. Calidez y tranquilidad: Pasteles Frescura, alegría: Amarillo y naranja. Las pistas visuales son una influencia poderosa sobre la preferencia de los clientes para una empresa de servicios.
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Muebles Mesas Medidas:.75;.90; 1.25 Medidas:.80 x 1.25 1.25 x 1.80 Medidas:.75;.85
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Otros elementos importantes Iluminación; directa o indirecta. Equipo; vajilla, cristalería, mantelería. Uniformes. Artículos de decoración. Acústica Los comercializadores visuales tratan de asegurar que cuando un cliente esté en alguna dependencia de la empresa, se continúe construyendo venta e imagen.
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Es muy importante la colocación. Que haya un adecuado espacio para transitar dentro del establecimiento para evitar incomodidades a los clientes. Tener en cuenta una política de precios favorable para los consumidores.
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Siempre buscamos el precio más bajo por un producto igual que se pueda conseguir en varias partes. La garantía que se tenga de un artículo, hará que lo adquiramos con una mayor confianza.
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El "ambiente" Se refiere al "contexto, físico y no físico, en que se realiza un servicio y en que interactúan la empresa y el cliente. Por lo tanto incluye cualquier cosa que influya en la realización y comunicación del servicio" Puede conocerse la empresa por la atmósfera, puede considerarse como cálida o efusiva, puede lograrse acogimiento, etc. Todo por la atmósfera lograda.
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