La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimado Doctor(a) Damos comienzo a nuestra serie de materiales educativos en el año 2010. En esta ocasión presentamos el tema MARKETING DEL CONSULTORIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimado Doctor(a) Damos comienzo a nuestra serie de materiales educativos en el año 2010. En esta ocasión presentamos el tema MARKETING DEL CONSULTORIO."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estimado Doctor(a) Damos comienzo a nuestra serie de materiales educativos en el año 2010. En esta ocasión presentamos el tema MARKETING DEL CONSULTORIO MEDICO; como hemos planteado en anteriores entregas, consideramos que los principios que se aplican para las empresas encajan perfectamente en la profesión médica y que nuestro enfoque no está en comercialización de la profesión médica, sino en el posicionamiento del profesional de la salud a través de sus servicios. Bienvenidos a este nuevo e interesante material que esperamos sea de su total interés y utilidad. PlanetaMedico.Net

3 Objetivos. Establecer los principios para que cada profesional de la salud puede establecer su estrategia de marketing. Metas. - Lograr una comprensión amplia de los principios de estrategia de marketing por parte del médico. - Establecer pautas para el desarrollo de una estrategia particular. Metodología - Se generarán materiales cortos, dinámicos y conceptuales a fin que el profesional de la salud tenga en pocas diapositivas una comprensión amplia del tema. - Se utilizará el método inductivo (cada concepto se irá ampliando en cada entrega) - Se generarán espacios de retroalimentación y estudios en campo.

4

5


Descargar ppt "Estimado Doctor(a) Damos comienzo a nuestra serie de materiales educativos en el año 2010. En esta ocasión presentamos el tema MARKETING DEL CONSULTORIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google