La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO PRESENTADO POR:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO PRESENTADO POR:"— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO PRESENTADO POR:
GIOVANNY ESPINOSA CANO

2 Problemas de comunicación entre diferentes áreas de una empresa
Este problema suele suceder en una empresa antioqueña muy conocida y de el se desencadenan una serie de problemas que veremos a continuación por debido respeto no se dará el nombre de la empresa

3 FALTA DE COMUNICACION Muchas veces en nuestro trabajo no tenemos la comunicación suficiente con nuestros compañeros que se necesita, dejando pasar por alto muchos puntos insignificantes que con el tiempo se convierten en grandes problemas tanto empresariales como personales.

4 PROBLEMA Actualmente existe un problema grave en una empresa antioqueña que básicamente empieza y termina por falta de comunicación entre las diferentes áreas que la componen, este problema afecta tanto la producción como la entrega y cumplimiento al cliente que nace por falta de coordinación de trabajo y de datos desencadenando una producción que no es la adecuada y clientes insatisfechos por la falta de cumplimiento en los pedidos.

5 SOLUCIONES

6 DE LA EMPRESA Actualmente la empresa realiza talleres e integraciones que tiene como fin mejorar la comunicación entre todos sus trabajadores y sus relaciones tanto laborales como personales que puedan crear un ambiente de confianza y seguridad entre todos para poder exigir resultados que empiezan por una excelente comunicación entre todas sus áreas. También se realizan controles permanentes a todas las aéreas para supervisar el trabajo que se esta realizando y los resultados que se obtienen.

7 PERSONALES Realizaría actividades de todo tipo que me permitan establecer una relación muy buena entre todos los trabajadores pues de esta manera crearía un ambiente propicio para que exista una comunicación fluida y exacta en todos los campos, además mejoraría el ambiente de trabajo en donde la confianza sea una constante. Tendría muy en cuenta posibles ideas que surjan por parte de mis trabajadores haciéndoles sentir que su concepto e ideas son de suma importancia para la empresa. Establecería una serie de remuneraciones económicas por metas logradas motivando así el trabajo duro y esfuerzo por cumplir todos nuestros objetivos. Buscaría ayuda profesional para tratar el tema personalmente con cada trabajador en donde se planteen pautas que se deban tener en cuenta para una correcta comunicación tanto laboral como personal


Descargar ppt "TRABAJO PRESENTADO POR:"

Presentaciones similares


Anuncios Google