La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oportunidad de Mercado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oportunidad de Mercado"— Transcripción de la presentación:

1

2 Oportunidad de Mercado
Identificación: Venta de Regalos para hombres. Proveedor de regalos. Núcleo de la oportunidad: Venta de Regalos Personalizados y entrega Anónima. Las Chicas no saben que regalar a sus enamorados o amigos. Falta de imaginación de parte de las chicas hacia sus enamorados en cuestión de regalos. Segmentación: Sector Mujeres y Hombres.

3 Oportunidad de Mercado
Recursos: Proveedores Dinero (Capital) Evaluación: Negocio Rentable Decisión final: Vamos con Fe.

4 Modelo de Negocio Propuesta de valor Oferta en línea
Beneficios para el cliente: Porque satisface la necesidad de la mujer en la elección de un regalo. Diferenciación: Porque brindamos un servicio de elección personalizado. Satisfacción de Necesidades del Cliente: Satisfacción del cliente que recibe el regalo y la entrega inmediata. Oferta en línea Alcance de la Oferta Regalos Personalizado para Hombres: Polos, reloj, condones, perfumes, zapatillas, billeteras, audífonos, pipas, gorras. Procesos de forma de decisión del cliente: Regalos originales personalizados, El regalo se va a entregar a tiempo y sin retraso, Garantía de compra.

5 Modelo de Negocios Sistema de Recursos
Beneficios Esenciales: Especialistas dando consejos de regalos por Capacidades que se realizan con cada beneficio: Contamos con una página en para la consulta. Recursos que puedan cumplir con las capacidades: 4 personas que brindan el servicio las 24 horas. Modelo Financiero Venta de producto Por transacción Enfoque a analizar Red de usuarias extensa(mujeres) Mas personalizados

6 Interfaz en el Cliente Contexto:
El Diseño de la página debe ser unisex. Será una página Estándar El color y diseño de la página reflejará el producto que ofrecemos al público. Interfaz de navegación muy sencillo.

7 Interfaz Cliente Contenido: Presentaremos el mapa de sitio.

8 Interfaz en el Cliente Comunidad:
Comunidad: La forma de que los usuarios lograran comunicarse con nosotros será a través de mensajes y comentarios sobre la venta de productos. Los mensajes enviados, llegarán a una cuenta de correo de la empresa. Conversión: La página como va a realizar ventas de regalos, actualizara la pagina para el ingreso de los nuevos productos (entre 10 a 15 días). Esta opción la elegimos porque los usuarios en algunas ocasiones buscaran los regalos y no los encontraran y gracias a sus sugerencias lograremos las actualizaciones de los regalos beneficiando al usuario.

9 Interfaz en el Cliente Comunicación
Presentamos muchas formas de lograr comunicación con nuestros usuarios, por ejemplo por FACEBOOK, TWITER y TWITCAM. Por notificaciones de correo. Conexión: En un principio nuestra pagina no resolverá publicidad alguna, ya que como estamos empezando no tendremos contactos. Pero a largo tiempo haremos alianzas con otras empresas dedicadas a lo mismo y las publicaremos, con un costo. Comercio: El cliente podrá pagar en Cash. Y en un futuro hacer depósitos a una cuenta.

10 Plan de Comunicación Contaremos con una pagina web bien diseñada y acorde con los usuarios. El Facebook es uno de los medios que utilizaremos para la difusión de nuestro producto. También el Twitter utilizaremos por lo que en los últimos años se esta utilizando mucho, y seria un excelente medio de comunicación con nuestros clientes.

11 Encuestas: ¿Te gustaría que exista una empresa dedicada a vender regalos para hombres? Si = 97% No = 3% ¿Alguna vez tus amigos o tu flaca te ha regalado algo que no te gusta? Si = 87% No = 13% ¿Alguna vez has estado en apuros por no saber que regalar a tu amigo, flaco? Si = 99% No = 1%


Descargar ppt "Oportunidad de Mercado"

Presentaciones similares


Anuncios Google