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Publicada porEstefania Franco Díaz Modificado hace 8 años
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Es la segunda generación web, Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios. Utilidades de servicios de internet basada en bases de datos que permite la información tanto de contenido como la presentación de los mismos. YOU TUBE.COMPARTIR VIDEOS MY SPACE, FACEBOOK.REDES SOCIALES BLOGER.PUBLICAR Y COMPARTIR OPIONIES FLICR-COMPATIR FOTOS. WIKIPEDIA- CREADA Y ORGANIZADA POR TODOS LOS USUARIOS ALEXA-ESTADISTICAS DE TRAFICO DE INTERNET. En Colombia los sitios mas visitados es google, you tube, facebook y hi5
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Es el Centro Global de Mercado Electrónico como “cualquier forma de transacción o intercambio de información con fines comerciales en la que las partes interactúan utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en lugar de hacerlo por intercambio o contacto físico directo”.
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La contratación de bienes o servicios por vía electrónica. La organización y gestión de subastas por medios electrónicos o de mercados y centros comerciales virtuales.
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La gestión de compras en red por grupos de personas. El envío de comunicaciones comerciales. El suministro de información por vía electrónica.
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El vídeo bajo demanda, como servicio en el que el usuario puede seleccionar a través de la red, tanto el programa deseado como el momento de su suministro y recepción; y, en general, la distribución de contenidos previa petición individual.
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“La característica fundamental del comercio electrónico es que la contratación, es decir la oferta y la aceptación de la misma, se realizan on - line, existiendo la alternativa de efectuarse el pago también on – line”.
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Las decisiones son basadas en tecnologia. Hay que conocer la tecnologia para saber como se aplica. Reacción competitiva en tiempo real. (Cliente. Competencia) Tomar decisiones en forma inmediata. Disponibilidad 7 dias x 24 horas al dia. Amplia la posibilidad de cobertura en el tiempo. La interfaz esta basado en tecnologia. Screen to face.(la gente prefiere una persona a una maquina) Tiempo en el banco.Librerias electronicas.(que opina el cliente, que opina amazon,) se vendido mucho o poco.
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El cliente es quien controla la interacción. Hay mas poder que en los negocios tradicionales. Facilita el conocimiento de los clientes. Registro automatico del comportamiento de los clientes y realizar planes de satisfaccion. Economia de red- Cada usuario es valioso, una red es mas valiosa cuando entra mas usuarios. Alteracion de la importancia del tiempo. Las personas son mas exigentes en terminos de tiempo.
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Eliminacion de fronteras geograficas. Me pueden ver de todas la partes del mundo pero no se significa que pueda vender. Desafia la intermediacion tradicional, se elimina la cadena de intermediacion.
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B2C- BUSSINES TO CONSUMER. B2B C2C C2B Mobile commerce. E-learning. B2e business to employees.Intranet.
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Guía. 1. Lectura de modulo de comercialización electrónica de productos y servicios. 2.En grupos de tres personas realizar la lectura ‘Comercio Electrónico’, de José Camilo Daccach, y establecer cinco diferencias entre el comercio tradicional y el E-commerce.‘Comercio Electrónico’, de José Camilo Daccach 3. Haciendo uso de la web, buscar cinco portales (sitios web) que hagan uso del E- commerce; por ejemplo, Mercado Libre. Describir cada uno según su actividad, bienes y servicios.
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Con base en las categorías de comercio electrónico, visite al menos dos páginas de cada una de las categorías y realice una comparación general, especificando en su reporte lo siguiente: Nombre del sitio Servicios que ofrece Facilidad de navegación Diseño de la interfaz del usuario Critica constructiva del sitio visitado Tiene 40 minutos
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Facilidad de buscar y comprar en el momento. Mejores precios al eliminar intermediarios. Poder acceder a prácticamente cualquier producto o servicio desde el hogar. Capacidad de comprar productos y servicios desde un mismo lugar. Establecer una relación con el proveedor. Más competidores. Bajos costos de transacción.
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Publicidad Información Nuevos mercados Facilidad de compra Soporte a clientes
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Ayuda a incrementar ganancias. Ayuda a reducir costos. Incrementa las oportunidades de ventas del vendedor. Proporciona a los consumidores un intervalo más amplio de opciones. Bienestar general de la sociedad.
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