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CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién.

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1 CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién creadas. 4.La empresa y sus funciones 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién creadas. 4.La empresa y sus funciones

2 LOGROS PRIMER PERIODO 1.Conoce la historia de algunas empresas y emprendimientos nacionales e internacionales. 2.Conoce explica para que sirven algunas aplicaciones necesarias para empresas recién creadas. 3.Conoce los procesos productivos dentro de una organización empresarial 4.Lleva a cabo mapas mentales sobre la empresa y sus funciones 1.Conoce la historia de algunas empresas y emprendimientos nacionales e internacionales. 2.Conoce explica para que sirven algunas aplicaciones necesarias para empresas recién creadas. 3.Conoce los procesos productivos dentro de una organización empresarial 4.Lleva a cabo mapas mentales sobre la empresa y sus funciones

3 CONTENIDOS SEGUNDOPERIODO 1.La otra alternativa: La creación de tu empresa. 2.La idea 3.El Plan de Negocio 4.El Mercado 1.La otra alternativa: La creación de tu empresa. 2.La idea 3.El Plan de Negocio 4.El Mercado

4 LOGROS SEGUNDOPERIODO 1.Conoce las ventajas e inconvenientes a la hora de establecer su propia empresa. 2.Menciona las herramientas que nos ayudan a ser creativos. 3.Reconoce el esquema para llevar a cabo un plan de negocio. 4.Desarrolla estudios de mercado en el establecimiento de planes de negocio. 1.Conoce las ventajas e inconvenientes a la hora de establecer su propia empresa. 2.Menciona las herramientas que nos ayudan a ser creativos. 3.Reconoce el esquema para llevar a cabo un plan de negocio. 4.Desarrolla estudios de mercado en el establecimiento de planes de negocio.

5 CONTENIDOS TERCER PERIODO 1.El Plan de Marketing 2.Descripción Técnica 3.El Plan de Compras 4.Organización de los Recursos Humanos 5.Estudio Económico Financiero 1.El Plan de Marketing 2.Descripción Técnica 3.El Plan de Compras 4.Organización de los Recursos Humanos 5.Estudio Económico Financiero

6 LOGROS TERCER PERIODO 1.Desarrolla estudios de mercado en el establecimiento de planes de negocio. 2.Describe un plan de Marketing para su plan de Negocio. 3.Conoce y describe aspectos propios de la actividad empresarial 4.Dispone un plan de compras que recoge la relación de materias primas, materiales y equipos, necesarios para producir y comercializar el producto o servicio. 5.Conoce las necesidades del personal que va tener la empresa, incluyendo una descripción detallada de los puestos con los perfiles requeridos, los derechos y obligaciones, y los alcances de sus responsabilidades 6.Realiza un estudio económico financiero para garantizar la viabilidad de la idea de negocio propuesta. 1.Desarrolla estudios de mercado en el establecimiento de planes de negocio. 2.Describe un plan de Marketing para su plan de Negocio. 3.Conoce y describe aspectos propios de la actividad empresarial 4.Dispone un plan de compras que recoge la relación de materias primas, materiales y equipos, necesarios para producir y comercializar el producto o servicio. 5.Conoce las necesidades del personal que va tener la empresa, incluyendo una descripción detallada de los puestos con los perfiles requeridos, los derechos y obligaciones, y los alcances de sus responsabilidades 6.Realiza un estudio económico financiero para garantizar la viabilidad de la idea de negocio propuesta.

7 CONTENIDOS CUARTO PERIODO 1.Elección de la Forma Jurídica 2.Los trámites de creación y constitución de una empresa. 3.Programas de ayuda para la creación de empresas 4.Networking del emprendedor 1.¿Qué es Networking? 2.¿Por qué es necesario tener y utilizar bien una red de contactos? 3.¿Cómo desarrollar mi red de contactos? 1.Elección de la Forma Jurídica 2.Los trámites de creación y constitución de una empresa. 3.Programas de ayuda para la creación de empresas 4.Networking del emprendedor 1.¿Qué es Networking? 2.¿Por qué es necesario tener y utilizar bien una red de contactos? 3.¿Cómo desarrollar mi red de contactos?

8 LOGROS CUARTO PERIODO 1.Describe adecuadamente en su plan de negocios la forma jurídica escogida para su plan de negocios 2.Conoce y explica los tramites de creación de empresas en el territorio colombiano 3.Identifica las instituciones y programas orientados a la ayuda de creación de empresas. 4.Dispone de las herramientas del Networking para describir y desarrollar los contactos en su plan de negocios. 1.Describe adecuadamente en su plan de negocios la forma jurídica escogida para su plan de negocios 2.Conoce y explica los tramites de creación de empresas en el territorio colombiano 3.Identifica las instituciones y programas orientados a la ayuda de creación de empresas. 4.Dispone de las herramientas del Networking para describir y desarrollar los contactos en su plan de negocios.


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