La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachillere Plantel 20 del Valle “Matías Romero”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachillere Plantel 20 del Valle “Matías Romero”"— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de Bachillere Plantel 20 del Valle “Matías Romero”
Alumno: Jiménez Ocádiz Mario Alberto Materia: TIC’s II

2 ¿Para que sirve una wiki?
¿Qué es una wiki? ¿Para que sirve una wiki? ¿Cómo hacer una wiki?

3 ¿Qué es una wiki? Es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.

4 ¿Para que sirve una Wiki?
Wiki" resulta ser una ayuda útil para introducirse en la navegación por el portal, agregar contenidos e incluso servir como foro de consulta y de opinión sobre el estado y el uso de la página web de recursos humanos. Puede crearse, por ejemplo, entre usuarios de la página web, un foro de ayuda, para que de manera interactiva pueda compartirse información relativa a esta aplicación de software libre. En definitiva, compartiendo información entre usuarios damos un paso más en dirección participativa.

5 ¿Cómo hacer una Wiki? Para crear un wiki, utilizaremos la página  Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta que servirá para identificarnos en la página. Tendremos que introducir un nombre de usuario (que bien puede ser tu propio nombre u otro que tú elijas), una contraseña, una dirección de correo electrónico (a la que te enviarán un mensaje bienvenida para verificar que la dirección de correo es correcta) y un nombre para tu wiki. Cuando pinches en “Join” (para crear tu espacio en wikispaces) podrás empezar a trabajar en tu wiki.


Descargar ppt "Colegio de Bachillere Plantel 20 del Valle “Matías Romero”"

Presentaciones similares


Anuncios Google