La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué es un Wiki El término Wiki Wiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utilizaWiki y en términos tecnológicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué es un Wiki El término Wiki Wiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utilizaWiki y en términos tecnológicos."— Transcripción de la presentación:

1 Qué es un Wiki El término Wiki Wiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utilizaWiki y en términos tecnológicos es un software para la creación de contenido de forma colaborativa

2 Como funciona wiki Es una interfaz web hay muchas implementaciones en es lenguaje es un sistema de almacenamiento de la informacion de ficheros o base de datos. Todas las paginas disponene de una pagina editar que permiter cambiar el modo de edicion. La edicion sereliza modificando el contenido en la pagina en cuadro de texto.

3 VENTAJA Y DESVENTAJA DE WIKI
Wikis permiten a los usuarios crear, investigar temas y redefinir conceptos, on line, de modo colaborativo en páginas conceptuales, realzar /informar sobre la ejecución de proyectos, realizar brainstorming, seguir la metodología de “Aprendizaje basado en problemas”, para organizar reuniones. Es decir que son múltiples sus aportes para educación. Si se desea profundizar acerca de los wiki en educación, leer el informe completo de investigación de las wiki en la enseñanza superior, experiencia de 4 años realizada en la cátedra de Tecnología Educativa que lo posee en un gran potencial. También entre sus formación en programas educativos de toda índole-, se pierde el objetivo estricto de la colaboración, a medida que se avanza hipertextualmente, en la producción escrita. O sea aquí también, se halla un o sistemas son herramientas útiles para ser introducidos en programas educativos ya que son útiles para el intercambio, elaboración y expresión escrita (y su contrapartida su lectura reflexiva) de

4 VENTAJAS Y DESVENTAJA años realizada en la cátedra de Tecnología Educativa que lo posee en un gran potencial. También entre sus formación en programas educativos de toda índole-, se pierde el objetivo estricto de la colaboración, a medida que se avanza hipertextualmente, en la producción escrita. O sea aquí también, se halla un o sistemas son herramientas útiles para ser introducidos en programas educativos ya que son útiles para el intercambio, elaboración y expresión escrita (y su contrapartida su lectura reflexiva) de

5 COMO CREAR UNA CUENTA WIKI
Para crear un wiki, utilizaremos la página Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta que servirá para identificarnos en la página. Tendremos que introducir un nombre de usuario (que bien puede ser tu propio nombre u otro que tú elijas), una contraseña, una dirección de correo electrónico (a la que te enviarán un mensaje bienvenida para verificar que la dirección de correo es correcta) y un nombre para tu wiki. Cuando pinches en “Join” (para crear tu espacio en wikispaces) podrás empezar a trabajar en tu wiki.


Descargar ppt "Qué es un Wiki El término Wiki Wiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utilizaWiki y en términos tecnológicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google