La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Daniel Cajas Luis Gualavisi Dahiro Chica Cristian Jácome SextoC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Daniel Cajas Luis Gualavisi Dahiro Chica Cristian Jácome SextoC."— Transcripción de la presentación:

1 Daniel Cajas Luis Gualavisi Dahiro Chica Cristian Jácome SextoC

2 Es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas o manipuladas por colaboradores a través del navegador. Para una explicación más clara los usuarios pueden crear, modificar, borrar un texto compartido.

3 Las características o usos que presenta una wiki es: Permite crear y mejorar las páginas de forma instantánea. Donde existe la participación directa de cualquier usuario. Facilidad para crear y actualizar páginas.

4 Rapidez a la hora de ejecutar las ventajas antes mencionadas. Una de las ventajas más resaltantes que presenta es la aplicación de creación de enciclopedias colaborativas, género al que pertenece la Wikipedia.

5 Permite escribir artículos colectivamente (co- autoría). Utiliza un lenguaje de wikitexto editado mediante un navegador. Para nombrar a una página, se la llama (página wiki) mientras que al conjunto de páginas se la llama, es el wiki.

6 Se las usa en empresas en donde se puede lograr una interacción de datos entre trabajadores y su dueño.

7 1. Entrar a wikispaces.com 2. Seleccionar la opción crea tu propio wiki 3. Llenar los datos(nombre de usuario, contraseña, correo electrónico) 4. Hacer clic en únete 5. Después lo puedes mejorar

8 En la wiki se pueden utilizar muchas herramientas para su mejor visualización por ejemplo. 1- Hacer clip en Administrar wiki: aquí podremos mejorar el aspecto de la wiki(tema). 2- Otra opción es en Editar: aquí se cambiar las fuentes de las palabras, tamaño, se pude colocar imágenes, videos, etc.


Descargar ppt "Daniel Cajas Luis Gualavisi Dahiro Chica Cristian Jácome SextoC."

Presentaciones similares


Anuncios Google